Reason Play Microgaming

La curiosa manera de los hermanos Rivera de felicitar la Navidad

Parece que ya es tradición. Los hermanos Rivera, Fran, Cayetano y Kiko, se reunían en casa de uno de ellos para pasar el día de Navidad juntos. Si el año pasado les vimos intercambiarse la ropa, este les hemos visto gastarse bromas. Estos hermanos, aunque ninguno baja de los 30 años, son como niños.

Fran, cansado de haberse pasado la Nochebuena cantando villancicos a la guitarra flamenca y haber tocado las palmas hasta que le dolieran las manos, estaba reventado al día siguiente. Pero la cita con sus hermanos era ineludible. Eso sí, la cita con la siesta también lo era. Después de comer y con el calor del hogar, la modorra se hacía presente, y Fran se dejaba mecer por los brazos de Morfeo que le introducía en un plácido sueño. Ocasión que aprovecharon sus hermanos para hacerse una foto junto a él y que esta sirviera para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. La clásica jugarreta de excursión escolar o de campamentos. El primero en dormirse sabía que sería el objetivo de las bromas del resto. Y Fran se expuso.

Estos hermanos no piensan pasar ningunas Navidades más separados y procuran reunirse el 25 para darse los regalos de Papá Noel. El año pasado vimos salir a Fran junto a sus dos hijas y a Lourdes cargados de regalos que el de las barbas blancas había dejado para la pequeña en el hogar de los Rivera Rosales, y este año han repetido plan. Esta vez, y ya sin pixelar, Tana ha sido protagonista de la velada. “Súper titos con nuestra @tana_rmi @cayetanorivera #titos #rivera #family #navidad”, escribía en su cuenta de Instagram el Dj presumiendo de sobrinaza, como hiciera hace unos días con la hija de Cayetano, Lucía.

La próxima Navidad contará con dos nuevos miembros más, pues para entonces ya estará en el mundo y tendrá algunos mesecitos el primer hijo en común de Eva González y Cayetano y la segunda niña de Kiko e Irene. Entonces el 25 de diciembre, para los Rivera, sí que será un día repleto de risas y alegría.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment