Reason Play Microgaming

La discográfica de Shakira a Belén Esteban: "No hay bromas que valgan"

La tarde del martes 14, en ‘Sálvame’, Belén Esteban daba a entender que la gira de Shakira, de la que ha tenido que cancelar algunos shows dada su afección en las cuerdas vocales, quizás no estaba siendo el éxito esperado. Ahora es la discográfica de la colombiana, la responsable de este show, los que han hablado.

Belén se hacía eco de lo que un amigo le había contado. “Cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”, comentaba en el programa vespertino. La colaboradora, eso sí, en ningún momento dudó del problema de salud que ha afectado a la voz de Shakira, pero quería compartir esta otra visión que le había hecho llegar su fuente. Pues bien, parece que Live Nation, que organiza El Dorado Tour, no está de acuerdo con esta información.

“En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda” cuentan los responsables de los conciertos a El Español. “Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego”, remataba.

Conviene recordar que, en ningún caso, se trata de una cancelación, sino que han pospuesto las fechas hasta que la salud de la de Barranquilla sea mejor. El engranaje de El Dorado volverá a ponerse en marcha de nuevo en 2018, por lo que los fans no tienen de qué preocuparse.

Ayer nos hacíamos eco de las pérdidas a las que podría enfrentarse Shakira de no llevar a cabo esta gira. Hablábamos de más de 15 millones de euros, una cifra que la artista podría recuperar una vez fijadas las nuevas fechas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment