Reason Play Microgaming

La divertidísima manera en la que María, de MasterChef Junior 5, desveló quién era su famosísimo primo

¡Los niños han vuelto a las cocinas! Los mini aspirantes a chefs inician una temporada más de MasterChef Junior, en concreto la quinta, en la que estos genios de las cazuelas, que saben preparar desde una salsa holandesas a un guiso de rabo de toro, lo darán todo por llegar a la final. Algunos, de hecho, llevan en su sangre eso de ser un ‘cocinillas famoso’, puesto que una de las niñas es sobrina de un popular actor…

Un conocidísimo intérprete que, para más inri, también ha pasado por el programa en su versión Celebrity. Bueno, no solo pasó ¡sino que también arrasó! ¿Podéis ya imaginar por dónde van los tiros? Efectivamente ¡Miguel Ángel Muñoz!

La primera aspirante en ser seleccionada fue María, con solo 9 años de edad. Esta madrileña, que lo ha aprendido todo en cocinas de su madre, dejó a los jueces asombrados no solo con el plató que presentó, sino también con su personalidad, despierta y resolutiva. La pequeña protagonizó uno de los momentazos de la noche al lado de su amiga Mara, a quien ha conocido en el concurso pero de quien es ya íntima. “Dale muchos recuerdos a tu primo”, le decía Samantha a María. “¿Y quién es su primo?”, quería saber Pepe, “¡Miguel Ángel Muñoz!”, “¿Qué dices? ¿Es tu primo Miguel Ángel Muñoz?”, le contestaba incrédula Mara, “¡pero no lo cuentes! ¡tú calladita!”, “¡pero si se está enterando toda España!”. Estas niñas van a dar un juego… ¡que ni MAM con Cayetana Guillén Cuervo!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment