La dulce venganza de Mari Carmen y sus muñecos contra quienes la han dado por muerta

Ni en Cuenca ni arruinada ni sola, porque a María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida bajo el nombre artístico de ‘Mari Carmen y sus muñecos’, ni el pato Nícol ni Daisy ni el león Rodolfo ni mucho menos Doña Rogelia la dejarán jamás sola. Este fin de semana corría como la pólvora en las redes sociales (ese caldo de cultivo perfecto para la proliferación y la difusión de bulos) que la popular ventrílocua había muerto totalmente sola y pobre en un hospital de su Cuenca natal. Con sorpresa y estupor, Mari Carmen empezaba a recibir un aluvión de llamadas para confirmar (o desmentir en este caso) la impactante noticia. “Me ha llamado media España”, ha dicho a ABC.

Los falsos rumores la pillaban bien acompañada por su familia en Puerto de Santa María (Cádiz), disfrutando del clima cálido y las temperaturas todavía veraniegas que asuelan la Península. Tomando perspectiva de que la hubieran tomado por muerta, le decía con cierta indignación a Beatriz Cortázar “¡Qué malos son!”, refiriéndose a los que habían hecho correr tan perversa información sobre ella.

Pero como no hay mal que por bien no venga, la ventrílocua más popular de nuestro país, con permiso de José Luis Moreno, ha tenido incluso la oportunidad de vengarse de aquellos que han hecho correr el bulo de su muerte. No solo está bien viva, sino que esta macabra anécdota ha vuelto a hacer crecer el interés en ella y le han llovido las ofertas de trabajo: “Me viene genial, me están llamando para galas y muchas entrevistas, les ha salido el tiro…¡que les den!”, ha dicho también al diario ABC con rotundidad y saboreando eso de que quien ríe el último ríe mejor.

Mari Carmen y sus muñecos, de 74 años, cada vez más ha ido apartándose de los actos públicos. La última vez que la hemos visto ha sido en la quinta parte de ‘Torrente’ y también viviendo un agrio rifirrafe con el programa ‘Sálvame’.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK