Reason Play Microgaming

La felicitación más inesperada a Alejandro Sanz por su Grammy a toda su carrera

Alejandro Sanz está pletórico. Acaba de recibir un Grammy Latino como reconocimiento a toda su carrera musical y además, se nota que está encantado con su familia. Su exmujer, no ha querido pasar por alto este homenaje al de Moratalaz y ha querido felicitarle públicamente por sus logros.

La relación entre Alejandro Sanz y Jaydy Michel terminó hace más de 12 años pero el cariño que sienten el uno por el otro continúa intacto. Al menos eso es lo que podemos deducir de la preciosa felicitación que le ha dedicado la modelo mexicana al cantante después de que recibiera el premio de la Latin Recording Academy que otorga los Grammy, como ‘Personalidad del año’ en reconocimiento a toda su trayectoria.

Alejandro Sanz con sus hijos

Jaydy ha publicado una preciosa fotografía del cantante junto a la hija de ambos, Manuela, de 16 años, y Alexander, el hijo de 15 que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. Junto a ella, ha escrito: “Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento #PersonOfTheYear @alejandrosanz #LatinGrammys. Te mandamos nuestro cariño #RafaMárquez y yo”. La felicitación va también de parte del actual marido de Jaydy, el futbolista Rafael Márquez, con el que tiene un niño de un año. Además, la modelo también ha aprovechado la ocasión para acordarse de los hijos de Alejandro. “¡¡¡Qué guapa salió #MiPrincesa #Manuela y muchas felicidades a #Alexander por su cumpleaños!!!”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment