Reason Play Microgaming

La foto más esperada: los hijos de Tamara Gorro por fin se han conocido

El pasado viernes, Tamara Gorro dio a luz a su pequeño Antonio, ese niño milagro que tanto esperaba. Desde entonces, la blogera tenía a sus seguidores en vilo. Todo el mundo estaba deseando ver al niño y ayer lunes por fin le conocimos. Sin embargo, había otro gran momento a la vuelta de la esquina: ese en el que Antonio conocería a por fin a Shaila, su hermana mayor.

Y hoy Tamara nos ha hecho un regalo precioso. La tierna imagen en la que aparecen sus dos hijos está causando sensación en las redes y no es para menos. La niña ha recibido a su hermanito con un beso en la mano que demuestra lo mucho que le quiere ya. Para su mamá era “el reencuentro más esperado”.

Aunque les separaba la barriguita de su mamá, Shaila ya le había dado muchos besos a Antoñito desde que empezó a ser consciente de su existencia y es que la niña estaba deseando tener un compañero de juegos.

Desde luego que esta semana le está sirviendo a Tamara para recopilar una serie de fotografías inolvidables. La del momento inmediatamente después al nacimiento de su segundo hijo, cuando su papá le sostenía en brazos por primera vez y su mamá le miraba con una expresión de alegría inmensa, es otro buenísimo ejemplo.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment