Reason Play Microgaming

La guasa de Manuel Díaz 'El Cordobés' al 'fichar' por el Real Madrid

Que si Justin Bieber ficha por ‘Juego de Tronos’ o que Alejandro Sanz será el próximo invitado especial de Donald Trump. Hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Inocentes y muchos famosos y buena parte de los medios de comunicación españoles han hecho ese pequeño guiño en un día en el que, por si las moscas, no hay que ser tan crédulos como a lo mejor lo somos el resto del año. Y si nos creemos esas noticias-bomba que hoy pueblan los medios y las redes sociales, pues nada, a echarse unas risas, que es de lo que se trata.

Así, hemos podido ver cómo Manuel Díaz ‘ficha’ por el Real Madrid, tras una cesión previa por el Córdoba. También, que Iñaki López y Andrea Ropero lo dejan todo -incluido a su bebé– para embarcarse en ‘Supervivientes’ –por cierto, muchos de sus seguidores han caído en esta broma–, que Aless Gibaja va a ser papá de ¡gemelos!

Claro que hay personas que son ‘víctimas’ de este día aunque lo suyo no es una inocentada, sino que es verdad de la buena. Eso le pasa a la actriz Silvia Alonso que nació un 28 de diciembre y hoy es, sí, su cumpleaños. Hay gente que no se lo cree, pobre.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment