Reason Play Microgaming

La invitación 'envenenadísima' de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco

Asegura en el plató de ‘La Mañana’ de La 1, donde colabora como comentarista de ‘OT 2017’, que la relación entre su prima Rocío Carrasco y ella es excelente. “Me sorprende que a la prensa os extrañe que nos llevemos bien”, ha llegado a afirmar Rosario Mohedano. Sin embargo, el reciente estreno de ‘En el punto de partida’, el musical que rinde homenaje a Rocío Jurado, podría haber creado ciertas asperezas entre ambas.

Su versión sobre la excelente relación que las une, choca con la realidad, aunque Rosario parece muy empeñada en justificarlo. El pasado viernes 12 de enero, Rocío hacía una excepción y salía de su retiro mediático para amadrinar el musical que protagoniza su amiga, la cantante Anabel Dueñas. De nuevo, sus familiares le daban la espalda. Y, de costumbre, su marido Fidel Albiac era el único que no le fallaba. La ocasión era lo suficientemente significativa como para compartirla también con los familiares que siente más cerca, como la hija de Rosa Benito, a quien el año pasado citaba como testigo en el juicio por presuntos malos tratos de Antonio David Flores. Pero Rosario no acompañó a su prima.

La excusa que ha dado en ‘La Mañana’ ha despertado algunas suspicacias, pero la cantante justificaba su ausencia asegurando que no necesita “ir a ningún sitio para demostrar nada. Yo cuido de mi familia como lo hacía mi tía y ya está. Yo la homenajeo de muchas maneras”. Es bien sabido que en el espectáculo musical con el que recorre los escenarios nacionales junto a su madre, y que este fin de semana ha cosechado un gran éxito, la hija de Amador Mohedano incluye en su repertorio musical algunos de los inmortales temas de su tía, por lo que no ha dudado en mandarle una invitación no tan aparentemente amistosa ni inocente: “Bueno, prima, pues ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí”. ¿Recogerá Rocío Carrasco el órdago que le ha lanzado su prima?

Según explicaba recientemente Rosario Mohedano, Rocío ya le había hablado de este homenaje musical a su tía y que había pensado en ella para protagonizarlo, pero habría declinado esa posibilidad por no sentirse de todo segura ni “capacitada” para un trabajo de tal envergadura. “Hace ocho o nueve años ella ya tenía la idea de hacer algo así y me lo comentó, pero yo dije que no”, ha explicado. Para disipar cualquier duda sobre sus palabras, Rosario ha zanjado finalmente el tema diciendo que no tiene que demostrarle nada a su prima, porque ya la conoce: “Yo he cantado mil veces con mi tía y mi prima lo ha vivido. No tengo nada que demostrarle”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment