Reason Play Microgaming

La pregunta de Laura Escanes sobre corazón que derrite a Risto Mejide

“Repítelo”, “que no, que se van a reís de mí”. Esta conversación transcurría ayer entre Risto Mejido y Laura Escanes. La jovencísima influencer le había hecho una pregunta a su marido que le había derretido el alma. Una cuestión que puede que no conociera por su corta edad o por purito desinterés por lo que sucede en la crónica rosa.. Y la duda en cuestión no es otra que: “No se quién es Jesulín de Ubrique”.

Tras repetirlo para la cámara del móvil, el publicista le respondía: “Te amo”. Nosotros también la queremos mucho, pero en otro sentido. Y como no queremos que Laura se quede con el comecome sin saber quién demonios es el señor al que no dejan de mentar en ‘Sálvame’ y en ‘Socialité’ se lo resumimos muy brevemente.

Jesulin de ubrique 2

Hola, Laura, ¿verdad que sabes quién es Belén Esteban? Sí, seguro que has visto memes suyos en redes sociales o la entrevista que le hizo tu chico en el ‘Chester’. El caso es que Belén saltó a la fama hace muchos años porque se enamoró perdidamente del torero del momento. El principio de los años 90 fueron suyos. Tú aún no habías nacido. El de Ubrique llenaba plazas y plazas de toros. Las señoras le tiraban la ropa interior al ruedo, y él sentía que podía hacer cualquier cosa, desde grabar un disco (¡en serio, grabó uno!) o tener un tigre como mascota (¡lo tuvo! Se llamaba Currupipi). Fue un personaje que trascendió el mundo taurino y se convirtió en un personaje imprescindible del papel couché, primero por su noviazgo con Belén y después al lado de María José Campanario. Ahora estás oyendo su nombre porque él y su mujer han sido un ‘pelincillo’ bordes con la prensa… y, bueno, el resto ya lo sabes. Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos. Que nosotros no nos reímos.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment