La prima de Miguel Ángel Muñoz, ¿nuevo talento culinario?

Hay ciertos dones o habilidades que pueden llevarse en la sangre, y por eso no es extraño que en una misma familia haya más de un artista, más de un cantante o más de un cocinero, por poner un ejemplo. A veces puede ser la sangre y a veces puede ser, simplemente, un contagio de entusiasmo entre personas muy cercanas. Sea cual sea el motivo, Miguel Ángel Muñoz nos demostró hace justo un año que, además de actor, no se le daba nada mal la vida entre fogones tras alzarse ganador de ‘Masterchef Celebrity’ y, ahora, un año después, es su prima pequeña la que promete sorprendernos en el mismo sentido culinario que su famoso pariente.

Y es que la pequeña será una de las concursantes de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’, que arrancará el 20 de diciembre, justo un mes después de la final de ‘Masterchef Celebrity’. El equipo del programa ha presentado esta nueva entrega junto a los jóvenes concursantes, que prometen volver a hacernos pasar horas de lo más entretenidas viendo con qué habilidad e imaginación se desenvuelven en la cocina.

“Tenemos un subidón con esta edición después de cómo hemos dejado el ‘Celebrity’ siendo líderes cada semana”, explicaba Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, durante la presentación. Para esta quinta edición, los concursantes tendrán que superar pruebas tan duras como las de los adultos, pero con algunos alicientes extra: viajarán en el tiempo con disfraces históricos, visitarán lugares muy emblemáticos como Sanlúcar de Barrameda, el Palacio de Boadilla y Disneyland París, entre otros, y además recibirán una visita del futuro. Chefito, su visitante, les ayudará de vez en cuando sin que el jurado les pille. Además, los peques recibirán las visitas de famosos como Pablo Rivero o Roberto Leal, por lo que no tendrán ni un segundo de aburrimiento.

Entre los concursantes, además de la prima de Miguel Ángel Muñoz, una niña de 8 años que domina como pocos la comida francesa, también hay un niño que quiere terminar trabajando en la NASA y otro que prometió a su padrastro, antes de morir, que conseguiría entrar al concurso. ¡Se avecina una edición de ‘Masterchef Junior’ de lo más emotiva e interesante!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK