Reason Play Microgaming

La sorprendente vuelta de María José Campanario a las redes sociales


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

Si algo queda claro de los últimos movimientos de María José Campanario es que su salud va recuperando la normalidad a pasos agigantados. Tras la última reaparición delante de las cámaras, en un compromiso profesional de Jesulín, la odontóloga ha mejorado mucho. No solo se ha visto con ánimo para retomar su actividad social sino también para volver al mundo de las redes virtuales. De repente, su perfil de facebook volvía a estar en marcha y María José mostraba una imagen muy diferente a la que hemos visto durante estos últimos meses.

El estado de salud de María José Campanario nos ha tenido a todos muy preocupados. Las imágenes que pudimos ver de la odontóloga tras su primer ingreso en la clínica El Seranil hicieron saltar las alarmas. Algo no iba bien, era evidente. A partir de entonces, numerosas informaciones contradictorias han ido enturbiando el proceso de recuperación de María José hasta el punto de no saber, exactamente, qué estaba ocurriendo. Pero lo importante es lo importante: parece que la mejoría es evidente.

Tras haber dado muestras de recuperar su vida social habitual, María José también ha regresado a las redes socialesque tantos disgustos le causaron en el pasado-. Tal y como han contado en El programa de AR, la odontóloga ha vuelto a compartir imágenes con sus seguidores y hasta ha interactuado con algunos de ellos, dando muestras de aparente normalidad. “Te veo a la vuelta, cuñi”, le decía a una Beatriz Trapote que alababa el recuperado aspecto de la mujer de Jesulín.

Ojalá todo esto sirva para que María José vuelva a ser la de siempre. Nada nos gustaría más, tanto por ella como por su familia. La odontóloga tiene por delante no solo una larga recuperación, sino también muchos frentes abiertos, pero lo esencial es que se encuentre en perfectas condiciones y pueda retomar su vida. Eso sí, que siga bien las instrucciones de los médicos y que no se confíe. Un paso en falso puede contrarrestar muchos avances.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment