Reason Play Microgaming

Lara Siscar vuelve a ser víctima del acoso en las redes


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

Su pesadilla empezó en 2015. En abril de ese año, la periodista del Canal 24 horas Lara Siscar fue víctima de dos acosadores que la amenazaban e insultaban a través de las redes sociales. Más tarde, uno de ellos incluso llegó a abordarla en plena calle. Ambos fueron detenidos, pero en 2017 uno de ellos volvió a actuar, repitiendo sus ataques con cuentas de Twitter que iba eliminando sobre la marcha. “Vivo sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador”, llegó a comentar entonces la periodista.

Ahora, recién estrenado el 2018, lo que parecía un mal recuerdo ha vuelto a ser presente. Lara Siscar ha denunciado una suplantación de identidad en Twitter. Así lo ha hecho saber ella misma a través de su cuenta oficial: “Por favor, RT: La última mezquindad en @Twitter, incluso @verified. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros. Retomo acciones legales. @policia @24h_tve @rtve Gracias”.

En este caso, el acosador suplantó su identidad para inventarse una conversación con Xabier Fortes en la que criticaban a compañeros y tertulianos de TVE, en un claro intento de buscarle problemas a la presentadora. Para ella, este tipo de actuaciones, tanto las que sufrió en el pasado como las actuales, tienen un componente machista: “Es puro machismo, una necesidad de dominio que sólo sienten algunos hombres”.

Lara Siscar
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment