'Las Campos en Miami': lexatines, croquetas y un gigoló para Terelu

Si María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego revolucionaron Nueva York con sus andanzas, ¡Miami no ha sido menos! ‘Las Campos en Miami’ han cumplido con todas nuestras expectativas porque hemos vuelto a ver al trío ‘la, la, la’ en estado puro. Hemos asistido a sus míticas peleas familiares, a reencuentros muy especiales, a ligues inesperados, a comparaciones ¿odiosas?, a planes de futuro que pasan por retoques estéticos y a confesiones amorosas del pasado.

¿Quieres saber todo lo que ha dado de sí ‘Las Campos en Miami’? Resumimos para ti este caluroso especial (mientras nosotros nos estamos quedando pajarito con tanto frío).

– Los viajes de María Teresa a Miami por amor

“Hombre mamá, yo recuerdo que siempre que viajabas a Miami, lo hacías porque tenías aquí algún amor”, ha soltado Carmen Borrego nada más entrar al taxi en el aeropuerto de Miami. ¡Alegría! La presentadora no lo ha negado, pero ha matizado el comentario de su hija: “A ver, yo tenía muchas vacaciones porque mi programa se paraba en verano. Y bueno, aquí vivía Félix, pero no exageréis“. La matriarca se refiere al arquitecto Félix Arachavaleta con el que mantuvo una relación amorosa durante doce años.

¡Ay, ay, ay! María Teresa es toda una caja de sorpresas y al pasar tantos veranos en Miami con tanto sol, playa y mojitos pues el amor (aunque sea temporal) surge. Así pues, Terelu también ha hecho piña con su hermana y ambas se han mirado con cara de “sí, sí, lo que tú digas’. Además, Terelu ha dicho que otro de los amigos especiales a los que visitaba su madre era sevillano. ¡Bombazo!

Además, María Teresa ha confesado que en “en Miami he vivido momentos curiosos, ya que me encontraba aquí cuando asesinaron a Gianni Versace y también cuando mataron a Miguel Ángel Blanco. Desde la habitación del hotel en el que me alojaba seguí absolutamente conmovida las concentraciones multitudinarias que tenían lugar en España”.

– Un gigoló para Terelu

​Carmen y Terelu han acudido al restaurante ‘The Bazaar’ del chef español José Andrés con una amiga y allí un chico llamado David se ha acercado a hablar con Terelu. En un primer momento, todo parecía normal, pero este encuentro ha dado un giro inesperado. David le ha dicho a Terelu que si quería que le diese un masaje. Una oferta que la presentadora ha rechazado y ha empezado a sospechar que todo era parte de una broma pesada. Cuando el chico ha insistido, Terelu ha sacado su mal genio y lo ha mandado a “tomar por c**o”. Hasta el director ha tenido que pedirle al chico que se fuese y continuasen con la grabación. Una historia que Terelu le ha contado a María Teresa horas más tarde. “Pues eso deberías haberlo denunciado“, le ha dicho su madre. ¡Di que sí!

– Un caro detalle para Edmundo

​Terelu y María Teresa se han ido de compras y la matriarca no ha dudado en comprarle unos zapatos a su novio. Un diseño que le ha costado la friolera de 600 dólares… ¡y porque estaban rebajados! Lo mejor ha sido ver a Terelu haciendo cuentas con la calculadora del móvil.

– El intento de liar a Terelu con el ‘instagrammer’ Gianluca Vacchi

¡Hemos flipado con este momento! Gianluca Vacchi, el millonario empresario italiano y Dj que arrasa en Instagram, ha invitado a Carmen y a Terelu a su impresionante apartamento para presentarles su último single. ¡Casi nada! Y Carmen quería que Terelu y Gianluca congeniasen amorosamente. El problema ha sido que no ha habido mucho ‘feeling’, por no decir nada, entre Terelu y Gianluca. ¡Otra vez será! Pero vaya, que ha sido mutuo porque a Terelu él tampoco le ha gustado mucho.

– Carmen y Terelu tratan de ponerse en forma en South Beach

Vestidas con sus modelitos playeros más elegantes, las dos hermanas han bajado a esta famosa playa para alegrarse la vista con los cuerpazos que por allí pasaban. “Si yo tuviese el cuerpo de estas chicas iría en pelotas todo el día”, exclamaba Terelu. ¡Esa es la actitud! Pero oye, que ambas han puesto todo de sí mismas, han hablado con un personal trainer y han hecho algún que otro ejercicio. ¡Hasta alguna sentadilla ha caído! Ya puestas, también han intentado conducir una moto de agua. Misión imposible porque Terelu sufre de talasofobia. Vaya, que le da miedo el océano. ¡Ánimo amiga! Lo peor de todo ha sido que un paparazzi no paraba de perseguirlas y de hacerles fotografía y Carmen y Terelu no han querido quitarse los vestidos y mostrarnos sus bañadores.

– Carmen Borrego quiere decirle adiós a su papada

​Junto a su madre y a su marido José Carlos (quien ha aparecido por sorpresa), Carmen ha visitado al doctor Jaime Flores, un prestigioso cirujano plástico. ¿Para qué? La periodista ha querido pedirle algunas indicaciones sobre la operación de eliminación de papada a la que quiere someterse en España. En el momento en el que estaban allí, María Teresa ha confesado que ella se operó de lo mismo con un año menos que Carmen y esta ha decidido que se lo va a hacer, pero en Madrid.

– De petarlo en Telemundo a surcar la ciudad en yate con Boris Izaguirre

La matriarca de ‘Las Campos’ ha acudido al plató del programa ‘Suelta La Sopa’ donde ha sido presentada y entrevistada cual diva de la televisión que es. A su lado, Boris Izaguirre, colaborador del programa, la miraba con admiración. Pasado el momento celebrity televisivo, el venezolano se ha llevado a las tres a dar un paseo en yate por las exclusivas zonas de Star island, Palm Island e Hibicus Island. Lo único que a María Teresa no le ha gustado cómo la han maquillado y peinado. ¡Ups!

Allí se encuentran las fabulosas mansiones de Brad Pitt y Angelina Jolie o la de Ricky Martin ​(quien se ha casado por sorpresa). Y ahí ha sido cuando Terelu se ha vuelto ‘to loca’ y se ha lanzado a gritar en dirección a la casa del cantante por si las oía. ¡Terelu forever!

– Críticas estilísticas en la Art Basel Miami

Acompañada de sus hijas, María Teresa ha acudido a esta galería de arte moderno y ha tenido la oportunidad de conocer al célebre artista argentino Marcelo Holzinger. Sin embargo, lo que más les ha gustado ha sido ‘comentar’ (vaya, criticar) los estilismos de algunos de los asistentes al evento. ¡Pillinas! “Pero si es que van vestidas de Nochevieja a las siete de la tarde” ha dicho Terelu. ¡Grande!

¿Qué les ha parecido Miami a María Teresa, Terelu y Carmen?

Una divertidísima visita a una ciudad de la que cada una de las Campos ha tenido una impresión diferente. Mientras que a María Teresa lo que más le ha impresionado han sido “las mansiones de las celebrities con embarcadero propio”, a Carmen, Miami no le ha impresionado mucho: “Quizás es porque soy de una ciudad costera”. ¿Y a Terelu qué le ha parecido la ciudad? “No me gustó Miami cuando fui por primera vez y reitero que sigue sin gustarme. Es un tanto frívola y salvaje“.

¡Nunca llueve a gusto de todos! (y menos de Las Campos).


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK