'Las Campos en Miami': los amigos especiales de María Teresa y la papada de Carmen Borrego

El próximo viernes 12 de enero a las 22:00 de la noche podremos ver al completo el programa ‘Las Campos en Miami’. Pero para amenizarnos la espera, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han tenido a bien darnos algún que otro jugoso adelanto. ¡Y menudos adelantos! Vaya, que a este paso, sí que se van a convertir en el relevo español de la familia Kardashian. Más que nada porque hasta Miami, y para rodar también un reality, ya se fueron primero Khloé y Kourtney Kardashian.

Una comparación, la de las Kardashian con las Campos que también podremos ver en el nuevo episodio en boca de María Teresa Campos: “La verdad es que es para envidiarlas porque llevan diez años en televisión y son muy ricas. Pero vaya que ellas venden su día a día y nosotras solo una pequeña parte. No se parece en nada lo que hacemos nosotras a lo que hacen ellas”. Dicho esto, decir que ‘Las Campos en Miami’ nos promete revelaciones

Pero dejemos de lado las dichosas comparaciones y vayamos a lo que realmente nos importa. He aquí las revelaciones más suculentas que podremos disfrutar al máximo en ‘Las Campos en Miami’.

  • Los amores de María Teresa Campos bajo el sol

“Hombre mamá, yo recuerdo que siempre que viajabas a Miami, lo hacías porque tenías aquí algún amor“, le ha dicho Carmen Borrego a su progenitora. ¡Momentazo! Un comentario que la presentadora ha querido matizar: “A ver, yo tenía muchas vacaciones porque mi programa se paraba en verano. Y bueno, aquí vivía Félix, pero no exageréis”. ¿Quién es ese tal Félix? ¿Nos desvelará María Teresa algo más cuando por fin podamos ver el capítulo al completo? Terelu también ha hecho piña con su hermana y ambas se han mirado con cara de “sí, sí, lo que tú digas’. Deseando estamos saber qué amores de verano vivió María Teresa en Miami.

  • Adiós a la papada de Carmen Borrego

Ya sabíamos que tanto María Teresa como Terelu como Carmen Borrego tenían pensado pasar por el quirófano para realizarse algún retoque estético y documentarlo en su reality. ¡Todo por la audiencia! Sin embargo, en este episodio, Carmen habla sin tapujos de su papada y de cómo quieres hacerla desaparecer.

  • El ligue de Terelu

Quizá uno de los mejores momentos que nos esperan. Terelu se encuentra cenando en un restaurante y un joven se acerca a cortejarla ​porque la ha reconocido. Algo que a ella, todo hay que decirlo, no le hace mucha gracia. ¿Por qué?

Todo esto, y mucho más, nos espera el próximo viernes. ¡Comienza la cuenta atrás!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK