Las Campos ya están en España tras su viaje a Nueva York y Miami

Después de visitar una de las ciudades más impactantes y famosas del mundo, Nueva York, María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego han regresado a España hoy. E, igual que a la ida, lo han hecho cargadísimas de maletas y rodeadas de flashes y mucha expectación por que cuenten todos los detalles de la primera parada de lo que La Fábrica de la Tele ya ha anunciado, un tour internacional.

Mª Teresa, Terelu y Carmen Borrego llegaban junto a Raúl Prieto, que las ha acompañado durante todo el viaje, y eran recibidas por Jose Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego. Este último habrá sido de los primeros afortunados en interrogar a las Kardashian españolas para que le cuenten lo bien que se lo han pasado. Porque, además de ver los programas navideños en la Gran Manzana de su reallity, estamos deseando que madre e hijas se sienten en un plató de Telecinco para contar todos los detalles y anécdotas más graciosas de su aventura por el país norteamericano.

Tan graciosas y naturales como solo ellas saben, querremos saber si la respuesta a las incógnitas que le planteaban Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame a un trabajador del lujoso hotel donde se alojaron Las Campos: ¿Llevó Terelu a algún ligue a su habitación? ¿Ha arrasado Terelu con todos los puestos de perritos calientes de Nueva York? ¿les gustó la ciudad? y, por supuesto ¿son simpáticas las Kardashian?

“Las Campos son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aun así tenían paparazzi escondidos en cada papelera”, declaraba Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa. Además, aseguraba que “las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas”.

Según hizo público ayer la productora del docushow de Las Campos, La Fábrica de la Tele, Nueva York solo ha sido la primera parada de una serie de destinos nacionales e internacionales que esperan ansiosos la visita de la periodista y sus hijas. Su próxima aventura será será Japón, un lugar lleno de contrastes en el que se sumergirán en la tradición y, al mismo tiempo, en la tecnología más avanzada. ‘Mucha suerte!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK