Reason Play Microgaming

Laura Matamoros descubre el secreto mejor guardado de su hermano Diego

Está hecha un lío. Y no es para menos. Laura Matamoros tiene por delante una época muy bonita, emocionante, pero también difícil y llena de dudas. ¿Por qué? Pues porque le toca elegir el nombre para su futuro bebé. Ahora que ya tenemos clarísimo cual es el sexo del pequeño –aunque ya lo avanzamos hace meses-, llega la ardua tarea de comenzar a hacer listas, pensar posibilidades… Y entre tanto, a la hija de Kiko Matamoros se le ha escapado un secretito que su hermano Diego tenía muy bien guardado.

Un nombre es para toda la vida y tienes que pensarlo muy bien”. Como teoría, no hay ningún fallo. Laura Matamoros y su pareja, Benji, pasan por uno de los momentos más difícil de su vida -también uno de los más bonitos-. Tienen que elegir el nombre para su futuro bebé. Y como están muy atentos a las redes sociales, fue la propia Laura la que pidió ayuda a sus seguidores para que le ofreciesen posibilidades. Y la lista se ha hecho casi interminable.

Son muchos los nombres que Laura tiene sobre la mesa aunque no todos le gustan tanto. Por una parte, ella no es muy de diminutivos, así que todo lo que pueda acortarse no le encaja mucho. “Mi padre me dijo ‘¿por qué no le llamas Daniel?’”, ha explicado en su canal de Mtmad. “Pero es que los diminutivos… Sí pero no”. Al menos es un criterio para ir ya acotando el tema.

“Gabriel me gusta”, ha ido desgranando la it girl. “Un nombre que también me gusta mucho es Bosco, Telmo…”. Su madre apostó por Borja, que no tiene diminutivo. “Lucas me encanta”, ha explicado Laura. “Pero Lucas, Martín, Marcos, todos los niños se llaman así”. Lo que sí tiene claro es que nombres tipo Antonio o Rubén no son para ella. “Me gustaría encontrar un nombre con fuerza, con carácter, que sea guay y diferente, pero como somos dos y hay que elegir… Hay veces que uno no se pone tan de acuerdo”.

En esto, tanto nombre p’aquí, nombre p’allá, a Laura se le ha escapado un secreto sobre su hermano Diego que nunca hubiésemos imaginado. La ganadora de GH VIP ha explicado que uno de los nombres que más le han recomendado ha sido Hugo. “¿Sabéis lo que pasa? Que mi hermano se llama Hugo”. ¿CÓMO? ¿Pero no se llama Diego? “Aunque él diga que es Diego, en su carnet de identidad pone Diego Hugo”. Primera noticia. Ahora resulta que Diego Matamoros tiene otro nombre y nosotros sin saberlo. ¡Con lo bonito que queda Diego Hugo!

Por el momento, ni Laura ni Benji han llegado a un acuerdo, así que tendrán que seguir pensando. Eso sí, tienen tiempo y como dice la propia implicada, un nombre es para toda la vida y hay que pensarlo bien.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment