Reason Play Microgaming

Letizia, Felipe y las niñas, roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz

Y es tradición que después de la Pascua Militar, los Reyes se trasladen a casa de Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia, con sus hijas para disfrutar de la típica merienda del día de Reyes. La familia ha llegado al domicilio de Pozuelo de Alarcón en un coche conducido por el propio Rey Felipe.

Las infantas Sofía y Leonor pasaron la tarde del día de Reyes como cualquier otro niño: en casa de su abuelo abriendo regalos y disfrutando de un delicioso roscón con chocolate caliente. Sus padres, Felipe y Letizia, os llevaron a casa de su abuelo materno para disfrutar de la tradicional merienda del día 6.

La Familia Real llegó conduciendo su propio coche y vestidos con ropas informales, nada que ver con los atuendos que lucieron durante las celebraciones de la Pascua Militar esa misma mañana. Letizia lucía el pelo suelto, muy poco maquillaje y un abrigo oscuro con bufanda azul celeste. El Rey, por su parte, llevaba un grueso abrigo con bufanda gris. Sus hijas, también muy abrigadas para hacer frente al frío intenso y la lluvia, iban sentadas en el asiento trasero.

A su llegada a la casa de Jesús Ortiz, les esperaba una nube de periodistas a los que saludaron sonrientes.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment