Reason Play Microgaming

Los abdominales de Paula Echevarría causan sensación en Instagram

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer, ha posado de nuevo en biquini en Instagram pero esta vez hay algo que ha revolucionado la red social del momento: sus abdominales. En esta nueva instantánea se le notan mucho más que en ninguna otra y su perfil se ha llenado de comentarios alabando su tipazo.



Acaba de cumplir 41 años y se podría decir que está mejor que nunca. Su carrera va viento en popa, su relación con su hija no podía ser más bonita y después de que se calmaran las aguas de su divorcio con David Bustamante, su noviazgo con Miguel Torres no hace más que afianzarse.


Y, por si fuera poco, tiene un físico espectacular. Pocos son los que negarían que Paula es guapa pero es que además se trabaja mucho su figura cuidando su alimentación y haciendo deporte. Y precisamente de esto último tiene que andar bien sobrada para que se le noten los abdominales así.


No es la primera vez en este verano que Paula comparte una foto en biquini pero sí que es la primera en la que la forma de sus abdominales es tan evidente. Por eso, muchos de sus seguidores han querido felicitarla por tener semejante tipo cuando ya no es ninguna niña. Su publicación acunula más de 100.000 ‘likes’ y solo lleva un día publicada.


Lo cierto es que Paula está pasando uno de los mejores veranos de su vida. Se ha ido de vacaciones tres veces: con su pareja, con su hija y con sus amigas; ha tenido una fiesta de cumpleaños espectacular y encima sus seguidores le han lanzado infinidad de piropos en las redes. ¿Se puede pedir más?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment