Reason Play Microgaming

Los famosos, locos con Aya, la niña de la Lotería de Navidad

Casi que, después del momentazo protagonizado por la joven Aya Ben Hamdouch, no nos ha importado no haber sido afortunados (un año más) con un pellizco en la Lotería de Navidad. Este 22 de diciembre no solo tenemos la salud para consolarnos sino también una nueva heroína del barrio de Vallecas. Aya, a la que al principio han bautizado como Noelia, es tan pequeña como enorme su determinación para cantar los “Miiiiiiiil euroooooos”. E igual de enorme ha sido la ovación que se ha llevado de todos en la sala del Teatro Real y, como no, en las redes sociales, donde todos han enloquecido con su desparpajo. Incluidos nuestros famosos.

La pobre Aya tenía auténticas dificultades para cantar en el micro la pedrea e ir introduciendo las bolitas en su lugar correspondiente. La solución que se le ha ocurrido ha sido alargar al máximo cuando le tocaba pronunciar “Mil euros”. La anécdota la hecho tan célebre que ha estado en boca de todo el mundo. Y es que su ‘grito de guerra’ ha desperezado hasta al más dormido esta mañana de viernes.

Noemí Galera y Roberto Leal, directora de la Academia de OT 2017 y presentador respectivamente, lo han tenido cristalino desde el primer momento: Aya tiene que estar en el concurso. “Aya, cruza la pasarela”, escribía Noemí desde Twitter. Y Roberto, que la bautizaba como Noelia, la pedía “ya” como compañera de Amaia, Alfred y compañía.

Otro de los famosos que se ha rendido al encanto de la pequeña ha sido el actor Canco Rodríguez que ha escrito desde Instagram: “Aya ha sido el Premio Gordo de esta Navidad… ✨

Pureza e inocencia que ha puesto en pie al Teatro Real”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment