Los motivos por los Chenoa y Bisbal no estarán en la gala de Navidad de 'OT'

Va a ser una de las grandes citas de las Navidades. La primera edición de OT cantando codo con codo con la última -por el momento-. Los que inauguraron el formato allá por el año 2001 con los que han conseguido devolverle la vida en pleno 2017. ¡Una locura! Para celebrar tanto éxito, las cabezas pensantes del programa han ideado una gala especial en la que se interpretarán algunos de los temas míticos del formato. Pero, por desgracia, no podremos ver a todos los participantes de OT 1 juntos…

Nos espera una Navidad muy OT. Después de ya varias semanas sucumbiendo al fervor del programa -que ha conseguido revivir el interés que ya despertó en la primera de sus ediciones-, los responsables del formato han decidido rescatar todo un clásico: el especial navideño. Y para la ocasión han organizado una gala que hará las delicias de sus millones de fans. Por un lado, los concursantes de la actual edición de OT. Por otro, algunos de los primeros triunfitos de la historia. Y, en medio, los temas más icónicos que han pasado por el escenario del programa. ¿Qué puede salir mal? ¡Nada!

Con todo, nos vamos a quedar sin ver varios de los rostros más representativos de Operación triunfo en este especial. La organización ya ha comunicado cuáles serán los temas elegidos y las personas encargadas de cantarlos y hemos podido comprobar que la lista de ausentes no es corta. En la gala no estarán Rosa, David Bisbal, Chenoa, Javián, Mireia y Juan Camus. Cada uno, eso sí, por un motivo distinto.

El más claro era el de Chenoa. La cantante tiene un contrato en exclusiva con Atresmedia -de ahí s participación en Tu cara me suena y Zapeando– que le impide aparecer en un programa de la competencia. Una lástima, ya que nos hubiese encantado -y a los concursantes- tenerla en el especial. Más sorpresa ha generado la declinación de la invitación por parte de otros exconcursantes, como David Bisbal o Mireia. Ambos han descartado su participación por compromisos laborales previos.

En un primer momento, Rosa López tampoco iba a participar en la gala. Así lo comentaba Tinet Rubira, el productor del programa, que aseguraba en su cuenta de twitter que habían invitado a la cantante pero que esta no se había pronunciado por el momento. Finalmente, la ganadora de OT sí estará en la gala. Así lo ha confirmado TVE a último momento. ¡Cantará un dúo con Amaia! Promete ser uno de los momentazos de la noche.

Por su parte, Javián y Juan Camus parece que no asistirán, no por compromisos, sino porque no habrían entrado en el listado de temas -de hecho, el propio Camus aseguraba en su cuenta de twitter que no sabía nada sobre la gala navideña-. “Nos hubiera encantado contar con ellos, pero no tenemos más dúos míticos para realizar”, recoge el citado confidencial. Desde luego, vaya chasco…

La gala, eso sí, contará con todos los demás participantes, desde David Bustamante a Manu Tenorio, pasando por Gisela, Vero, Geno, Nuria Fergó, Naím Thomas, Alejandro Parreño o Alex Casademunt.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK