Reason Play Microgaming

'Los Turpin' podrían haber tenido otros hijos que estarían enterrados en la casa

Sigue la investigación en la casa de los horrores, basada principalmente en los diarios de los hijos, única actividad lúdica que les permitían. Por ellos sabemos que solo les dejaban ducharse una vez al año, que tenían que quedarse despiertos hasta las cuatro o cinco de la madrugada, y que recibían duros castigos con cualquier pretexto. Los investigadores valoran también si enviar perros policía para llevar a cabo un registro aún más minucioso del hogar de los Turpin porque no descartan la posibilidad de que haya restos humanos allí enterrados. Es factible que la pareja hubiera tenido otros hijos, y que estos hubieran fallecido dadas las condiciones de insalubridad en que vivía la familia.

David Turpin, de 56 años, y Louise Turpin, de 49, han sido acusados por la Fiscalía de tortura y abuso físico y emocional severo de sus 13 hijos. Los dos han negado las acusaciones y se han declarado inocentes. Se enfrentan en total a 38 cargos, y podrían ser sentenciados a 94 años de prisión.

Los Turpin tenían a sus hijos secuestrados en su casa, en condiciones infrahumanas, hambrientos, totalmente ajenos al mundo exterior, sin saber siquiera qué era un agente de policía o un medicamento. La más pequeña, que por su corta edad es la que más posibilidades tiene de una pronta recuperación, es la única que no presentaba síntomas de desnutrición. Hace hoy una semana que están en libertad, gracias a que una de las hijas escapó por una ventana y pudo avisar a la policía para que acabaran con el infierno en que vivían. Pero la pesadilla no ha acabado, el trauma sufrido les hará que necesiten años de terapia para llevar, si alguna vez pueden, una vida normal y sana.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment