Reason Play Microgaming

Los viajes con 'sorpresa' de Alba Carrillo

Alba Carrillo terminará optando por no salir de Madrid. La modelo debe temblar cada vez que pone un pie fuera de España porque después de cada uno de sus últimos viajes se ha encontrado con alguna sorpresa desagradable. Sus problemas con el padre de su hijo; Fonsi Nieto, son constantes y aunque ella intenta mantenerse al margen y no pronunciarse, lo cierto es que no siempre es fácil conseguirlo.

Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando Alba viajó con su madre y el pequeño Lucas a Laponia, a conocer la casa de Papa Noel. Eligieron el puente de diciembre para hacer esta escapada y eso provoco un sinfín de conflictos. El día 3 de ese mismo mes es el cumpleaños del expiloto y tal como el mismo dijo le hubiera gustado celebrarlo junto a Lucas. Fue él mismo quien, muy enfadado, comentó a las cámaras de televisión que estaban presentes que tomaría medidas porque había muchas cosas que no le gustaban. ¡Sorpresón que le esperaba a Alba a la vuelta!

Ella prefirió guardar silencio y arreglar las cosas con su abogada de por medio. Finalmente aceptó una rebaja de la pensión que debía pasar Fonsi de manera mensual y acordaron que este tendría al niño un día más cada fin de semana que le correspondiera. A cambio ella continuaría teniendo la custodia. También pactaron no hablar del pequeño a los medios nunca más.

Pero de nuevo otro viaje fue el que puso en jaque este pacto. Esta vez fueron tres meses, Alba fue segunda finalista en ‘Supervivientes’, a su regreso la esperaba el pequeño en una sala cerrada de los estudios de Telecinco, solo ella pudo verle y escucharle, pero Fonsi no quedó conforme. Estalló y denunció a Lucía Pariente, la madre de Alba, porque a su parecer era la culpable de haber permitido que el niño fuera al plató.

Parecía que las aguas poco a poco se iban calmando de nuevo. La modelo en ‘Sálvame Deluxe’ se mostró positiva y tenía esperanza de arreglar este nuevo conflicto con el padre de su hijo, pero de nuevo se ha ido de viaje y todo se ha truncado. Lucía ha contado en televisión las razones de su distanciamiento con su ex yerno, este se ha enfadado sobre manera y Kiko Matamoros, como portavoz indirecto, ha hecho pública la intención de Fonsi de ir a por todas y arrebatarle a Carrillo la custodia del pequeño.

La madrileña, que estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones con su nueva pareja, David Vallespín, va a encontrarse una vez a su vuelta con un duro enfrentamiento y con el revuelo mediático que ello supone. ¡Suerte!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment