Reason Play Microgaming

Makoke se confiesa: "He renunciado a muchos trabajos por Kiko"

Tras un año apartada del foco y cuando se cumple su primer aniversario de boda con Kiko Matamoros (60), Makoke (47) rompe su silencio mediático con su posado más espectacular. A pesar de que tiene miedo a las críticas que sus palabras puedan generar, concede a Lecturas su entrevista más sincera.


Reconoce por primera vez lo mal que actuó cuando se vio “vapuleada” por algunas personas que trabajan en el programa de su marido. Asume que no estuvo a la altura de las circunstancias con su hombre, entona el mea culpa y se abre en canal para relatar su gran error, el que meses antes de casarse provocó su última gran crisis. Curada de aquel dolor, afirma que le encantaría presentar ‘Sálvame‘, aunque no se ve como colaboradora. Aclara lo que hoy siente por Laura y Diego Matamoros, los hijos de su amor que durante tanto tiempo la han considerado su enemiga más íntima. La nueva Makoke es más fuerte y ha llegado para quedarse. “El que me la hace, la paga”, asegura.

Hace un año que te casaste con Kiko.

Ha sido un año maravilloso. Llevamos juntos casi 20 años, pensaba que después de la boda iba a seguir todo igual, un papel no cambia nada, pero sí endulza la relación.

¿Eres más feliz desde que estás casada?

No por estar casada, pero sí porque la vida me sonríe por todos los lados y soy muy feliz.

Podrás leer la entrevista en exclusiva en Lecturas


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment