María Jesús Ruíz rompe con Gil Silgado

La modelo ha roto su polémica (segunda) relación con Gil Silgado. Después de sorprendernos a todos dejando al padre de su segunda hija para volver con el de la primera, allá por el mes de noviembre, vuelve a dar la campanada con esta nueva ruptura. Así lo han anunciado Pilar Vidal y Gregorio Manzano en ‘Viva la vida’ esta misma tarde.

La ex Miss España ha empezado el año dándole un giro a su vida. Rompió su relación con el empresario en Nochevieja y el día 1 de enero, él dejó la casa que compartían con las dos hijas de María Jesús.

La periodista Pilar Vidal ha explicado en el programa de Toñi Moreno los motivos de la ruptura: “A ella ya no le agrada, no es el compañero ideal. No es lo mismo tener al lado a un hombre con posibles que a un hombre amargado” y es que los problemas legales del empresario siguen acechándole ahora que está en busca y captura en Puerto Rico. Según le ha dicho María Jesús “Gil Silgado no es el mismo hombre que al principio de su relación”.

Según el periodista Aurelio Manzano, que conoce bien a la pareja, “era una relación abocada al fracaso desde que volvieron en noviembre. Gil Silgado está en una situación económica difícil y eso complica mucho el día a día de una pareja”.

¿Volverá con Julio Ruz? Sería la última vuelta de tuerca para este triángulo amoroso tan complicado pero parece poco probable.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK