María José Campanario, en pie de guerra con 'Sálvame'

No es ninguna sorpresa que María José Campanario lleva una temporada incómoda con la prensa y, especialmente, con el programa ‘Sálvame’. Pero lo que nadie esperaba hasta ahora es que la mujer de Jesulín se decidiera a abrir la caja de los truenos preparando varias demandas para algunos de los colaboradores del programa. Tras revelar este información, Kiko Hernández ha afirmado que él es uno de estos demandados.

Aunque no ha querido decir los otros dos nombres de forma inmediata, no ha tenido que hacerse mucho de rogar para desvelar el segundo nombre que se ha convertido en un objetivo para la odontóloga: Mila Ximénez que, como era previsible, ha hecho gala de una aplastante seguridad en sí misma al conocer la información: “Mira cómo tiemblo”, ha repetido varias veces, mostrando su pulso firme a cámara. “En vez de ocuparos de nosotros tendrías que atar en corto a mamá, a papá, a tu cuñado Víctor, a Carmen Bazán, a tu tita…es lo que tienes q hacer. Que es lo que hace la gente normal con familias normales. Pero como tenéis un mercadillo abierto pues tenéis estos problemas. Yo me dedico a informar y nadie me va a cerrar la boca. Informar es mi trabajo y me ampara la ley y la constitución por la libertad de expresión”, afirmaba, desafiante, Mila Ximénez.

Gemma López, por su parte, aclaraba que las demandas todavía no están admitidas a trámite: “Se ha encargado ella a través de ciertos compañeros de filtrarlo. Pero ¿con qué intención?”, se preguntaba la colaboradora. Después del inciso, Mila ha seguido con su particular mensaje a María José Campanario: “Yo no tengo ningún interés en ti, empecé a hablar de ti cuando supimos de lo de tu enfermedad. Pero yo cuando me vienen de frente respondo, y en los juzgados también. Si quieres que vayamos y saquemos mierda, lo hacemos. Si a ti te gusta vivir así. A ti lo que no te gusta es vivir tranquila. Te gusta ponerte orejitas de conejo de Instagram y hacer el tonto. Relájate y luego hablamos“, concluía.

Todavía faltaba un nombre más. “La tercera persona no me coge el teléfono, así que no puedo decir su nombre hasta que esa persona lo sepa. A mi no me gustaría saberlo por televisión”, avanzaba Kiko. Pero finalmente ha podido hablar con él y ha anunciado de quién se trataba, para sorpresa del resto de compañeros y del público de ‘Salvame’: el tercer demandado es el reportero José Antonio León. Estas han sido sus declaraciones cuando Kiko Hernández le ha dado la noticia: “Me he enterado ahora y me ha sorprendido, porque siempre la hemos tratado con respeto y le hemos tapado muchas cosas. Muchas no, muchísimas. Me siento, primero, sorprendido. Quiero hablar con ella para ver si es verdad, y si es verdad, darle la dirección de mi casa para que llegue la demanda. En el momento en el que yo confirme que sí, que la demanda es cierta, no tengo nada que ver con ella, rompo la amistad o lo que sea y entonces actuaré como periodista como tengo que ser, se harán menos favores y se le taparán menos cosas. Con favores me refiero al trato y la forma de trabajar”, aclaraba el reportero en una llamada telefónica al programa.

“La familia lleva tiempo molesta pero hay personas de la familia que pasan información de ella y ya sabéis quienes son”, comentaba a sus compañeros. “El abogado debe haber visto en el programa que sea demandable y ha puesto la demanda”, concluía José Antonio. Tras su intervención, Kiko ha tomado la palabra de nuevo: “Las demandas tienen que llegar, no se tienen que anunciar. Esto lo sé por un amigo de Campanario a quien le ha pedido que nos lo transmita. Pero las demandas que lleguen”, sentenciaba. Finalmente, ha revelado la cifra que reclama la mujer de Jesulín: “Pide 400.000 euros. Ve los juzgados como si fuera un negocio”.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK