Reason Play Microgaming

María Lapiedra nos muestra el rincón más divertido de su casa

En el hogar de María Lapiedra reinan los colores, la calidez y, también, los rincones originales. Uno de los más especiales se localiza en la cocina, en el apartado dedicado a sus dos hijas, donde posó para la sesión de fotos que realizó en su casa la revista Lecturas.

“Buenos días bonit@s!! Hoy os enseño una foto inédita en mi casa”, dice la colaboradora. En ella aparece sentada en un sofá chester de tamaño mini, para que las niñas jueguen a hacerse entrevistas y recreen el popular programa de Cuatro. Sobre él, Pascual se quita los zapatos y posa relajada, mientras presume del tatuaje que luce en una de sus pantorrillas, un enorme corazón rojísimo como el suyo, enamoradizo y alborotado.

Al lado del mini sofá, una pequeña mesita para que las pequeñas creen sus elaboraciones como aspirantes a chef, dibujen o hagan los deberes. Nos encanta el toque de las sillas de enea, que aportan un punto clásico al modernísimo apartamento. Y sobre la mesa, a juego con las dos sillitas, una de las últimas adquisiciones de María para sus hijas: una máquina expendedora de chuches. “Papá Noel les ha traído este dispensador para las gominolas… si no las cogen, no se las comen 😉!! Hasta yo me pongo con la maquinita jajaja”. Ella es otra niña más.

Todas las fotos del exclusivo apartamento de María Lapiedra las tenéis en la revista Lecturas. Se trata del hogar que, hasta ahora compartía con el padre de sus hijas, Mark Hamilton, y que ella desea compartir el día de mañana con Gustavo.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment