Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidaron de los triunfitos

Esta mañana los concursantes de OT se han levantado con una gran sorpresa: los Reyes Magos han pasado por la Academia y lo han hecho cargados de regalos de parte de sus familiares. ¿Quieres saber qué le han traído a cada uno? Pista: nadie ha recibido carbón.

Amaia ha sido la primera en abrir su regalo. Los Reyes le han traído una mandolina. Todavía no sabe tocarla pero estamos seguros de que tardará bien poco en aprender. Aitana ha recibido unos cascos inalámbricos y una sudadera con el Pato Donald que le ha hecho muchísima ilusión.

Para que no olvide nunca su paso por la Academia, sus Magestades le han traído a Nerea un cojín con las fotografías de todos sus compañeros. Roi dice que se quedó con las ganas de comprarse una guitarra cuando fue a Londres y parece que los Reyes han tomado nota y se la han dejado en la Academia.

Miriam no parecía muy emocionada con su regalo, un perro de peluche de gran tamaño, y es que ha pensado que no era de sus familiares. Sin embargo, a sus compañeros les ha parecido un detalle muy tierno. Parece un regalo sencillo pero a Ana le ha hecho muchísima ilusión su regalo. Se trata de una camiseta estampada con una fotografía muy especial para ella. No podía dejar de sonreír al mirarla.

Agoney ha recibido unas zapatillas o ‘tenis’ como él las llama. Los Reyes también le han dejado una colonia. Alfred no ha entendido qué era su regalo hasta que Aitana se lo ha explicado. Se trataba de un altavoz. La confusión se debía a que tiene forma de amplificador para guitarra eléctrica y ha pensado que era uno en miniatura.

Parece que los chicos se han portado bien este año.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK