Reason Play Microgaming

Mónica Naranjo se defiende de los ataques de 'La vecina rubia'

Puede que no se lo esperara o puede que ya llegara preparada, pero lo cierto es que el paso de Mónica Naranjo por ‘OT 2017’ la ha convertido para muchos en “la mala de la película”. Aunque sus seguidores se siguen contando a miles y aunque también recibe muchos apoyos cuando da sus valoraciones, la cantante ha despertado a su alrededor a una serie de ‘haters’ que la critican a través de las redes por algunas de sus polémicas opiniones.

Mónica Naranjo se mantiene tranquila y no parece que le afecten demasiado las críticas, pero parece que está ya un poco cansada de recibirlas y ahora no se corta un pelo a la hora de responderlas. Su último conflicto ha sido con ‘La vecina rubia’, una conocida influencer, instagramer y twittera dentro del mundo de las redes sociales. Por lo visto, a la “vecina” no le gustó nada el comentario que le hizo Mónica a Aitana en la última gala, cuando la concursante empezó a llorar durante las nominaciones y ella le comentó con dureza que: “Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y una delante y no lloré nunca”.

El aluvión de críticas no se hizo esperar, pero una de las más llamativas es, precisamente, la de “la vecina rubia”. La influencer colgó en Twitter el vídeo en el que Mónica decía esas palabras y escribió lo siguiente: “No se es más fuerte por no llorar, señora. Llorar es ser valiente, es no tener miedo de mostrar tus sentimientos. Los nudos del pelo se desenredan peinándote, los de la garganta llorando. Llorar es humano”.

La polémica que se desató tras este comentario, que ha cosechado casi 18.000 “me gusta” y se ha retwitteado casi 10.400 veces, no ha alterado lo más mínimo a la cantante, que ha respondido con este mensaje: “Querid@s seguidoras/es: No os preocupéis ni os alteréis por nada. Voy a continuar haciendo lo que me salga de la patatona [😂] [😂] [😂] [💖] [💖] [💖] [💖] #OleMiPatatona”. Más claro, agua.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment