Reason Play Microgaming

Muere Celia Fuentes, concursante de `Quiero Ser´, el programa de Sara Carbonero

Celia Fuentes, la concursante más polémica de `Quiero ser´ podría haberse suicidado. La información que rodea su muerte es todavía muy confusa pero son muchos los medios argentinos que apuntan a esta como la causa de su fallecimiento.

Tras abandonar su participación en el programa sobre moda que presentó Sara Carbonero hace dos años, Celia vivió un momento de mucha popularidad. Según una entrevista concedida a Vanitatis, el programa estaba guionizado y ella no estaba dispuesta a fingir. Su marcha tuvo mucha repercusión en el programa y Dulceida y Madame de Rosa, ambas coaches de la edición, no tardaron en manifestarse en sus redes sociales.

Después del programa, Celia fue relacionada con Facundo Moyano, un joven político argentino, que ya tenía pareja. Fuentes se convirtió en todo un personaje para la prensa rosa del país, que está conmocionado con la trágica noticia.

Aunque muchos amigos ya están dejando sus condolencias en las fotografías que Celia tenía en Instagram, todavía no ha habido comunicado oficial por parte de su entorno.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment