Muere una fan de Isabel Pantoja mientras hacía cola para entrar en su concierto

Isabel Pantoja, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, ofreció ayer un concierto en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas que fue todo un éxito de público. Sin embargo, poco antes de comenzar el espectáculo tuvo lugar un trágico incidente a las afueras del pabellón del que la cantante fue totalmente ajena. Conocíamos la noticia en directo, mientras Jorge Javier Vázquez entrevistaba en plató a Isa Pantoja, hija de la popular tonadillera. Una mujer fallecía a las puertas del auditorio en el que actuaba Isabel Pantoja a causa de un infarto.

Omar Suárez, que se encontraba en Las Palmas cubriendo la información del concierto de Isabel Pantoja para el programa ‘Sálvame Deluxe’, fue quien ofreció los detalles del trágico incidente. Una mujer de 58 años, que se encontraba haciendo la cola para entrar en el concierto, sufrió un infarto. Por más que se le atendió con toda la rapidez que fue posible, nada se pudo hacer para salvar su vida.

El reportero reveló que la fallecida se autoproclamaba la mayor fan de Isabel Pantoja en Canarias y había pedido en un programa de la televisión canaria que le regalaran una entrada para poder ver a su cantante favorita. El mensaje se podía leer en el Facebook del espacio ‘Buenas Tardes Canarias’: “Te necesitamos para que este mensaje le llegue a Isabel Pantoja y escuche a su fan número 1 en Canarias. Le pide una entrada para su concierto en Gran Canaria: es la ilusión de su vida. ¿Lo conseguiremos?”.

A las afueras del auditorio Alfredo Kraus se encontraba la ambulancia de emergencias que atendió a la mujer y que intentó reanimarla sin éxito. Con posterioridad hemos sabido que la fallecida se llamaba Rosa Delia Nuez y era natural de Agaete. Su devoción por Isabel Pantoja era tan grande que se la conocía como ‘la Pantoja de Canarias’.

Según publica el diario ABC, fue Anabel Pantoja la que facilitó las entradas a Rosa Delia Nuez, quien pese a su pasión por Isabel Pantoja, nunca había podido verla en directo. Parece que fue la fortísima emoción de ver cumplido su sueño lo que podría haber propiciado el ataque al corazón que le costó la vida.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK