Reason Play Microgaming

Nagore Robles: submarinismo y surf en Canarias

Después de una temporada televisiva más que intensa, Nagore Robles ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. Y lo ha hecho junto a su pareja, la periodista Sandra Barneda, y en varios destinos a lo largo de este mes largo en el que ha podido desconectar. Nagore ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de este verano que le ha llevado a un pueblo, a lugares paradisíacos como Tailandia y Bali, y a nuestras queridas islas Canarias, donde ha tenido ocasión de practicar dos de sus deportes favoritos, el surf y el snorkel (buceo con gafas y tubo).

Está claro que Nagore necesita el mar como el respirar, de modo que en Canarias se ha sentido como pez en el agua, nunca mejor dicho. Fuerteventura cuenta con kilómetros de playas surfeables y es uno de los destinos preferidos de los amantes de este deporte. En Lanzarote, Nagore tuvo ocasión de bucear entre las esculturas de Jason De Caires, el artista que ‘plantó’ sus obras en el primer museo submarino de Europa, el Museo Atlántico de Lanzarote. Todo un espectáculo que nadie debería perderse.

Nagore ha trabajado mucho esta última temporada: ha sido tertuliana de los debates de ‘Supervivientes’, asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y participante en el concurso ‘Me lo dices o me lo cuentas’. Sin duda, la colaboradora necesitaba este merecido descanso que le habrá servido para volver a la tele con las pilas más que cargadas.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment