Núria Marín presume de sólida relación con JuanLu de Paolis

Ha querido el irónico destino que la pareja que forman desde hace 18 años Núria Marín y JuanLu de Paolis acaben trabajando en dos programas muy diferentes pero que buscan lo mismo: la ‘salvación’. Desde el pasado viernes, la presentadora es la conductora oficial de ‘Sálvame’ los viernes por la tarde, mientras que su novio es Director de contenidos de ‘Salvados’, ¿es o no es una casualidad tremenda?



Estos enamorados celebraron la mayoría de edad de su relación el pasado 24 de febrero. Ella colgó una foto en Instagram, donde JAMÁS ha publicado ningún contenido con su novio; “cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos”, escribió, dejando patente que a JuanLu no le gusta nada lo de ser conocido. La pareja parece haber llegado a un pacto: jamás han ocultado su amor, pero tampoco lo promocionan a bombo y platillo, es algo que pertenece a su más estricta intimidad y que a nadie más importa.


Ambos tienen relaciones muy diferentes con las redes sociales. Mientras que ella adora compartir todo lo que hace en Instagram, y, de paso, hacer promociones con marcas, el contacto del periodista italiano con sus seguidores es solo a través de Twitter, donde desgrana la actualidad o adelanta novedades del programa en el que trabaja.


La presentadora de ‘Cazamariposas’ se encuentra pasando unos días de descanso en la casa de sus suegros, donde tienen un impresionante huerto repleto de verduras que vuelven loca a la Núria: lechugas, judías, tomates, berenjenas… a los padres de su chico les va comer sano tanto como a su nuera. En 18 años todo se pega.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK