‘OT 2017’: Ana Guerra a la final tras el beso en directo de Alfred y Amaia

Nervios a flor de piel en una noche en la que conoceremos al quinto y último finalista de esta edición de ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Preparados?

Cepeda no se separa de su novia, la periodista Graciela Álvarez

Los miedo de Amaia en su relación con Alfred

Miriam rompe a llorar en los ensayos: “Tengo una angustia dentro”

Así fue la ‘primera vez’ de Noemí Galera: buscando el amor en televisión

01:08 Aunque Agoney ya no podrá optar a ganar Operación Triunfo sí que podrá optar a representarnos en Eurovisión. ¡Toma ya! Roberto Leal se lo ha comunicado y él ha flipado.

Agoney se despide

0:57 Y el quinto finalista es… ¡Ana Guerra! Con un 50’3 % de los votos así lo ha decidido la audiencia. Ana no daba crédito.

Ana Guerra quinta finalista de Operación Triunfo

0:50 Sebastián Yatra lo ha petado. Tal cual. Lo ha dado todo y el plató se ha rendido a los pies de este cantante colombiano.

Sebastian Yatra actuando

0:37 El jurado ha querido decirle a los chicos que los adoran. A todos y cada uno de los concursantes. ¡Se han puesto tiernos después del beso!

Jurado de la gala doce de Operación Triunfo

0:27 ¡Ha habido beso! Pedazo de actuación la que se han marcado Alfred y Amaia cantando ’I just can’t stop loving you (Todo mi amor eres tú)’ de Michael Jackson, en su versión en castellano. Lo mejor ha sido el pico que se han dado al final de la actuación. ¡Tremendo!

Beso Amaia y Alfred

0:26 La parejita de la noche. Alfred y Amaia no paraban de reírse mientras Roberto hacía la presentación del dúo que iban a protagonizar esa noche.

Amaia y Alfred en la gala doce de Operación Triunfo

0:23 “Aitana estás a nada de serlo todo”, le ha dicho Joe. ¡Menuda valoración!

Joe dando su valoración en la gala doce de Operación Triunfo

0:18 Aitana hoy ha tenido un reto musical muy importante del que ha salido victoriosa. Tremenda su interpretación del tema ’Instruction’ de Jax Jones featuring Demi Lovato. Lo que más le costaba era bailar y respirar a la vez, pero lo ha conseguido.

Aitana actuando en la gala doce de Operación Triunfo

0:14 Antes de que Aitana saliese al escenario, el programa les ha dedicado un vídeo a Amaia y a ella porque son las mejores amigas de la Academia. ¡Qué bonito!

Aitana y Amaia son súper buenas amigas

0:10 La valoración del jurado a Amaia no ha podido ser mejor. “Has estado fantástica como siempre“, ha dicho Javier Llano.

Javier Llano, miembro del jurado de OT

0:07 Intensa actuación la de Amaia que ha demostrado de nuevo que es una de las concursantes más potentes de esta edición.

Amaia actuando en la gala doce de Operación Triunfo

0:04 Antes de salir al escenario a interpretar el tema ‘Te recuerdo Amanda’ de Víctor Jara, Amaia ha confesado que no se ve todavía teniendo hijos, pero que tendría dos. Tranquila amiga, que aún hay tiempo.

Amaia bromea con Roberto Leal

0:00 ¡Pedazo de actuación! Mónica Naranjo ha alabado el trabajo de Miriam y esta ha terminado llorando. ¡Qué mona!

Miriam está llorando

23: 57 La canción que ha tenido que defender Miriam es la de ‘Recuérdame’ de Carlos Rivera de la película ‘Coco’. Una maravilla de letra que la concursante ha sabido hacer suya y con la que nos ha transmitido un montón. ¡Enhorabuena Miriam!

Miriam canta Recúerdame en la gala doce de Operación Triunfo

23:53 Miriam está de los nervios. La concursante ha vuelto a confesar que le está costando mucho interpretar temas cuando tienen que ver con la emoción. “Es complicado”, ha dicho.

Miriam está de los nervios

23:50 Pelos de punta con Rozalén. Hemos vibrado con la actuación de la artista quien está acompañada en todo momento por su traductora al lenguaje de signos. La cantante ha interpretado la canción ‘ Una Puerta violeta’.

Actuación de Rozalén

23:46 El peloteo de Agoney a Mónica Naranjo. “Mónica es un nombre precioso”, ha dicho. Un comentario con el que todos se han reído a carcajadas. ¡Aquí hay muy buen rollito!

Agoney le hace la pelota a Mónica Naranjo

23: 38 Espectaculares Miriam y Aitana en su interpretación de ‘Valerie’ de Amy Winehouse. Joe, del jurado, lo tiene claro: “No habéis competido en ningún momento. Las dos habéis estado estupendas”. ¡Olé!

Actuación de Miriam y Aitana en la gala doce de Operación Triunfo

23:34 ¡La película ‘La Llamada’, mejor película de comedia en los premios Feroz! Se lo acaba de comunicar Roberto Leal a los concursantes. ¡Enhorabuena a los javis que son los directores de la cinta!

Uno de los Javis en la Academia

23:31 Miriam y Aitana van a cantar ‘Valerie’ de Amy Winehouse y están encantadas de haber trabajado juntas. ¡Es la primera vez que interpretan un dúo juntas!

Miriam y Aitana en la gala doce de Operación Triunfo

23:28 “Bendito temazo que te acabas de marcar ahora mismo. Ha sido espectacular. A mí me has hecho volar completamente. Ha sido brutal”, le ha dicho Manuel Martos como valoración del jurado. ¡Olé!

Manuel Martos, miembro del jurado

23:25 Alfred nos ha mostrado su faceta más indie cuando ha cantando ‘Maldita Dulzura’ de Vetusta Morla.

Actuación de Alfred en la gala doce de Operación Triunfo

23:22 Antes de salir al escenario, Alfred ha rememorado el momento en el que intentaba grabar un vídeo con Amaia para redes sociales pero no les salía del todo bien. ¡Son monísimos!

Alfred y Amaia grabando un vídeo

23:19 Un pin con fuerza y garra. ¿De quién es? ¡Pues de Alfred! El cantante ha querido customizar su chaqueta con este maravilloso pin.

Pin de David Bowie de Alfred

23:15 Rozalén, pedazo de artista como la copa de un pino, pisa el plató (en el que más tarde cantará) y lo tiene claro: “Esto es una oportunidad porque os da visibilidad. Pero tenéis que saber evolucionar. Mientras haya talento y trabajo estamos a salvo”.

Rozalén en plató

23:13 Noemí Galera nos prepara para lo peor: “Va a ser una noche muy dura”. Razón lleva, vamos a tener que despedirnos de Ana Guerra o de Agoney. ¡Bajona!

Noemí Galera en su primera aparición de la gala doce de Operación Triunfo

23:10 Valoración positiva para ambos. El jurado ha mostrado su gran alegría por la calidad artística de sus actuaciones y Agoney y Ana Guerra se han puesto de lo más contentos. ¡Alegría!

Agoney y Ana Guerra muy animados

23:08 Dos amigas de Agoney han querido darle la enhorabuena por su actuación y él no podía estar más emocionado y no paraba de abrazarlas.

Abrazo amigas de Agoney

23:05 La actuación más sexual de Agoney. No mentía cuando decía que iba a ser pura orgía musical. Rodeado de bailarines y bailarinas, el concursante nos ha dejado con la boca abierta.

Agoney casi beso

23:00 Agoney está ‘on fire’. Cuando le ha preguntado Roberto Leal que cómo pensaba que iba a ser su actuación de esta noche ha dicho: “Me vienen a la mente las palabras orgía y música militar“. ¡Viene fuerte!

Agoney durante la gala doce de Operación Triunfo

22:56 Tras la actuación el hermano y la tía de Ana Guerra no han dudado en darle ánimos y decirle que es la mejor. ¡Claro que sí!

Los familiares de Ana Guerra

22: 49 Pedazo de actuación la que nos ha regalado Ana Guerra cantando ‘Havana’ de Camila Cabello.

Ana Guerra durante su actuación

22: 45 Ana Guerra o Agoney. Uno de los dos abandonará esta noche la Academia. ¿Quién será? Ana no ha podido ocultar que

Agoney y Ana Guerra, nominados

22:35 Amaia, Miriam, Aitana, Alfred, Agoney y Ana Guerra lo han dado todo en el escenario con la canción ‘Cuéntame’ de Formula Quinta. ¡Menudo arranque de gala!

Son un equipo

22:30 ¡Comenzamos! Esta noche Agoney y Ana Guerra lucharán por hacerse con la quinta plaza para la final de Operación Triunfo. ¿Quién abandonará el programa?

Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK