Reason Play Microgaming

'OT 2017': Cepeda expulsado y Amaia se corona como 'reina de España'

¡Por fin! Después de quince días sin tener gala de OT -bueno, una de las galas habituales, ya que tuvimos el especial de Navidad-, vuelve el concurso más mediático del momento. Nominaciones, actuaciones, el jurado, la Academia, ¡todo! Cepeda de nuevo en la cuerda floja, esta vez enfrentado con Roi. ¿Se salvará de nuevo? ¿Quién será el favorito? ¿Repetirá Ana War? Tenemos por delante mucha tela que cortar y no podemos esperar más… ¡Crucemos la pasarela!

Tras el descanso navideño, vuelve Operación triunfo con más fuerzas que nunca. La Academia vuelve a abrir sus puertas para enfrentarse a una de las galas más duras. Cada semana, la tensión aumenta, las posibilidades de acabar la noche nominado se incrementan y, claro, los nervios están más a flor de piel que nunca. ¡Salir favorito es más importante que nunca! Pero para ello hay que convencer al duro jurado. Esta noche, arranca la gala con Hoy puede ser un gran día de Serrat. ¡Qué nervios!

Esta será la última gala en la que habrá un favorito. A partir de esta semana, todos tendrán que pasar por la valoración del jurado. Y al ritmo que vamos, acabarán todos enfrentándose con el imbatible Cepeda. Los nominados de la semana, además de ser los mejores amigos dentro de la Academia, lo han dado todo estas semanas. Roi ha sido el primero en subirse al escenario. Después de su emotiva actuación, ha recibido la visita de su abuela. Cepeda, por su parte, ha tenido la visita de sus amigos después de arrancarse con un tema en inglés.

Aitana consiguió encantar al jurado con su versión de ‘¡Chas! Y aparezco a tu lado’. Lo contrario que Agoney, que no llegó a brillar todo lo que tenía que brillas, según el jurado invitado, el DJ Wally López. Alfred, eso sí, con su bigotillo nuevo hizo que Mónica Naranjo se tuviese que pronunciar. ¡No le gustó nada! Nerea lo tuvo más complicado. A la jurado tampoco le gustó demasiado la actuación y acabó algo abatida.

¡Y llegó la felicitación! Amaia cumplía 19 años y todos sus compañeros quisieron felicitarla en directo. La concursante, mientras el público gritaba ‘Amaia de España’, no sabía qué decir. “¿Cómo te sientes?”, le preguntó Roberto. “Muy madura”, respondió entre risas. La tarta tuvo que esperar, que en plató no era el momento -luego tenía que cantar-. Lo que no imaginaba era que iba a conseguir una de sus mejores actuaciones en la Academia. Mónica Naranjo acabó en pie y el público gritando ‘Amaia de España’.

–En construcción–


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment