'OT 2017': Estos son los 18 concursantes oficiales filtrados por un fallo en la app

La tecnología la carga el diablo. Y si no es el diablo, es alguien con muy poca mano para esto de los códigos y las contraseñas. ¿Quién iba a imaginar que un pequeño fallo en la app iba a terminar desvelando los nombres y fotos de los nuevos concursantes de OT? Pues así ha sido. De repente, ya teníamos las caritas de los dieciocho aspirantes que tratarán de convertirse en la nueva Rosa y el nuevo Bisbal. Menos mal que el presentador del formato y su productor se lo han tomado a broma…

Si en el último GH decidieron meter a 100 personas dentro de la casa para que ya estuviésemos familiarizados con sus caras antes de convertirse en concursantes oficiales, en la edición 2017 de OT les ha ocurrido algo parecido. Antes de arrancar el concurso -se rumorea que empieza el próximo lunes 23-, ya conocemos a los concursantes. Pero todo ha sido por un problema informático, un fallito de nada en la app oficial del concurso.

Sin que nadie se diese cuenta, los usuarios podían acceder a los 18 concursantes que entrarán en la Academia durante la primera gala. Y como no, encontramos nombres y caras que ya nos suenan un poquito. Entre los aspirantes, se encuentra Amaia Romero, exparticipante de El número uno, Mimi, concursante de Fama Revolution, o Raoul, Joao, Luis y Alfred, que ya trataron de alcanzar la fama en La Voz. También hay concursantes que han hecho ya sus pinitos en la música, como Ricky Merino.

Pero, además, este fallo también ha dejado al descubierto algunas novedades en la mecánica del concurso. Por ejemplo, serán los espectadores los que elegirán a su favorito cada semana a través de la app y también podrán participar en el tradicional Chat de OT, presentado esta vez por Noemí Galera, la directora de la Academia, enviando mensajes por este mismo canal. Todo con tal de convertir a OT, de nuevo, en un fenómeno.

¿Conseguirán la repercusión deseada? Tendremos que esperar unos días todavía para saberlo. Eso sí, por el momento, tanto Roberto Leal, presentador del programa, como su productor, Tinet Rubira, se han tomado lo de las filtraciones un poco a broma. Total, hasta que no empiece, tampoco pasa nada por conocer sus nombres, ¿no?


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK