Reason Play Microgaming

'OT 2017' hará un homenaje a la primera edición del concurso

Que nadie empiece a hiperventilar pero el momento que todos los fans de ‘OT 2017’ esperaban se va a hacer realidad. Los concursantes de esta edición van a cantar los temas más míticos de ‘OT 1’. Será el próximo 6 de diciembre en ‘El Chat de OT’ y sí, quien tú crees va a cantar la canción que estás pensando.

En cuanto los profesores han sacado el tema, los concursantes se han vuelto locos de la emoción y han empezado a ‘pedirse’ canciones como si fueran niños con el catálogo de juguetes delante antes de Reyes. La primera que se ha lanzado a pedir una canción ha sido Aitana, que ni corta ni perezosa ha solicitado que ella y Cepeda interpretasen el tema más mítico de todos: ‘Escondidos’.

Sin embargo, no ha tardado en arrepentirse alegando que alguien podría hacerse una idea equivocada. Ha sido en ese momento cuando Alfred ha aprovechado la oportunidad y antes de ningún otro compañero se adelantase le ha sugerido a Amaia que la cantasen juntos. Ella, en un ataque de timidez le ha respondido que le daba igual. Pero Nerea no le ha dado tiempo a pensárselo más y les ha asignado la mitiquísima canción que unió a Bisbal y Chenoa hace 16 años.

Otras de las peticiones han estado protagonizadas por Raoul y Agoney que pidieron cantar juntos la preciosa ‘Sueña’ que en su día interpretaron juntas Rosa y Chenoa. Roi también ha solicitado cantar otra de las canciones más recordadas ‘Dos hombres y un destino’, con la que triunfaron Àlex y Bustamante. Y al final, Aitana se ha pedido ‘Noches de Bohemia’, canción que interpretaron Nuria Fergó y Manu Tenorio.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment