Reason Play Microgaming

'OT 2017': Nerea y Agoney se juegan la expulsión en una gala sin favorito

La décima gala de Operación Triunfo 2017 promete ser una de las más emocionantes de está edición ya que, atentos todos, ¡es la primera en la que no hay favorito! Así pues, todos los concursantes tienen hoy que enfrentarse a la valoración del jurado sí o sí. Un jurado que contará con la presencia de Carlos Jean. Sin embargo, y antes de que eso ocurra, Agoney y Nerea deberán convencer al público de que son dignos de quedarse en la Academia. El primero defenderá su permanencia con la canción ‘Somebody to love’ de Queen, mientras que la segunda se la juega con el tema ‘Listen’ de la todopoderosa Beyoncé.

El resto de concursantes se subirán al escenario en solitario, aunque también interpretarán dos tríos. Amaia interpretará ‘Soñar Contigo’ de Zenet; Ana Guerra, ‘La negra tiene tumbao’ de Celia Cruz; Aitana, ‘Cheap Thrills’ de Sia; Alfred, ‘Get it together’ de Seal; Miriam, ‘Quisiera ser’ de Alejandro Sanz; y Roi, ‘Demons’, de Imagine Dragons. Además, Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos ‘Solo si es contigo’ de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Una visita muy especial

El cantante Pablo López pisará el plató de Operación Triunfo 2017 y cantará su último single ‘El Patio’, con el que en su lanzamiento alcanzó el #1 en iTunes y en lista oficial de canciones fulltracks en España. Esta canción se incluye en su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’, el más íntimo y emocional de su carrera. Pablo López concursó en una de las ediciones de ‘Operación Triunfo’ quedando en segundo lugar y des de entonces ha publicado tres álbumes. Este febrero comenzará su gira por España, que ya ha agotado las entradas en varias de las ciudades. Así pues, nadie mejor que él para entender todas las emociones por las que están pasando los actuales concursantes.

En elaboración.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment