Reason Play Microgaming

'OT 2017': ¿por qué no estarán los Javis en la próxima gala?

Javier Ambrossi y Javier Calvo se han convertido en uno de los grandes atractivos del programa. Sus clases de interpretación son imprescindibles para los concursantes por eso nos ha extrañado tanto que no vayan a estar presentes en uno de los momentos más decisivos de la edición. Se van a perder la próxima gala, en la que se decidirá quién será el quinto finalista y por tanto, conoceremos los nombres de los concursantes que aspiran a ir a Eurovisión.

Los ‘Javis’ no se perderían este momento clave si no tuvieran un buen motivo para ello y es que su película, ‘La llamada’, opta a varios premios Feroz y ellos no pueden faltar a la ceremonia de entrega, que además es en Madrid mientras que ‘OT’ es en Barcelona. Han trabajado mucho para conseguirlo y se merecen estar presentes el día que les homenajean sus compañeros.

Javier Ambrossi y Javier Calvo han conseguido un gran éxito con esta película tanto es así que su cinta -ellos son los directores y guionistas- opta a cuatro premios Feroz, Mejor Comedia, Mejores actrices de reparto para Anna Castillo, Gracia Olayo o Belén Cuesta, Mejor Tráiler y Mejor cartel. También optan a tres premios Goya pero suerte que esa ceremonia no les coincide con ninguna gala de ‘OT’.

Y es que la carrera de los ‘Javis’ va viento en popa. La serie que crearon en 2016 para internet, ‘Paquita Salas’ ha dado el gran salto y Netflix ha producido su segunda temporada que se estrenará muy poco en la plataforma de vídeo.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment