'OT 2017' revoluciona sus reglas para la próxima gala

Falta ya muy poco para el 5 de febrero, día en el que se celebrará la gran final de ‘Operación Triunfo’ así que ya empieza a haber cambios en la dinámica del concurso. Las últimas galas tendrán un mecanismo diferente y habrá cambios en las funciones de jurado, profesores e incluso de los concursantes.

Para empezar, no volverá a haber nominados. El jurado se limitará a puntuar a los chicos. Los tres que reciban las notas más altas, lograrán el paso directo a la gran final. Los profesores decidirán quién es el cuarto finalista.

Los concursantes ya no tendrán la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros. Así que el día 15, además de la eliminación de Roi o Ana Guerra (los nominados de esta semana), veremos como los jueces dan el pase a la final de los concursantes que logren las puntuaciones más altas.

En la gala del día 22, los profesores decidirán quién es el cuatro finalista. Y en la final del día 5, el público decidirá quién es el ganador.

Recordamos que todavía tenemos por delante la elección del representante de Eurovisión. Los chicos tendrán una semana para prepararse los temas y la gala especial será el 29 de enero.

Todavía queda mucho ‘OT’ por delante, de hecho, lo mejor está por llegar, pero ya nos da pena que se termine esta preciosa aventura.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK