Reason Play Microgaming

'OT 2017': sigue en directo la gala once

23:15 Noemí Galera, madre de Dragones y Triunfitos

​En la que ha sido la primera conexión con la Academia, la directora nos ha adelantado que el chat versará sobre… ¡Juego de Tronos! ¡No podemos esperar!

Noemi Galera conexion gala once

23:10 ¡Al loro con el hermano de Roi!

Tras la actuación, el concursante ha recibido la visita de su hermano y su cuñada. “¿Has visto lo guapo que es mi hermano?”, ha dicho Roi. La verdad es que sí.¡Monísimo!

Hermano de Roi

23:05 Roi a la guitarra

El concursante se la ha jugado interpretando un tema, ‘Heaven’ de Bryan Adams bastante complicado. ¿Conseguirá hacer frente a la emotiva actuación de Ana War? Manu Guix, como ya hizo con Ana, lo acompañó al piano.

Roi canta por Bryan Adams

​23:00 ¡Que las manos van al pan!

​Tras la actuación de Ana Guerra, su padre y su novio han aparecido en el escenario y la concursante no ha dudado en besar a su chico apasionadamente. ¡Cómo son de monos!

Ana Guerra y su novio

22: 57 Ana War nos deja sin palabras.

La concursante, con Manu Guix al piano, ha bordado una actuación de 10 interpretando el tema ‘Por debajo de la mesa’, de Luis Miguel.

Ana Guerra actuacion

22:51 Mónica Naranjo está de buen humor.

​Roberto Leal se ha encargado de recordarle a Mónica la frase que le dijo a Aitana en la gala pasada: “Me fui a México a buscarme la vida y no lloré”. Un “no lloré” que corrió como la pólvora en Twitter y que se convirtió en carne de meme. Mónica se lo ha tomado con mucho humor y ha dicho que entiende el revuelo generado y que la gente tiene una imaginación maravillosa.

Mónica Naranjo se parte

22:45 Lo de estos concursantes es de traca.

La canción ha terminado y todos han levantado el puño en alto como viene siendo habitual. ¡Están dispuestos a llegar hasta la final!

A tope de energía

22:40 Pedazo de canción se han marcado.

La canción grupal con la que ha comenzado el programa ha sido la versión de Ivete Sangalo del tema de Jorge Ben Jor ‘País tropical’ y lo han clavado.

Los chicos lo han dado todo.

22:30 ¡Comenzamos!

Tras la pasada gala de Operación Triunfo 2017′​, en la que tuvimos que decir adiós a Nerea, esta semana la cosa está que arde. Ana Guerra y Roi se juegan la expulsión en una noche en la que conoceremos a los cuatro primeros finalistas. ¡Emoción a flor de piel!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment