Pastora Soler terriblemente abatida tras fallecer un fan de leucemia

Si de algo sabe Pastora Soler, además de cantar, es de luchar. Corría el año 2014, cuando la imagen de Pastora, desmayada en el suelo del escenario, presa de la tensión, describía exactamente lo que al poco tiempo acabó asumiendo y confesando: el mayor revés de su carrera profesional. La artista se vio obligada a tomarse un descanso forzoso que no solo le vino bien para recuperarse, sino para crecer como persona y cantante. Salió fortalecida de esta prueba vital, como un fénix renace de sus cenizas, tal y como explicó recientemente a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Su exitosa carrera ha vuelto a estabilizarse gracias a la complicidad de un público entregado que siempre la ha apoyado y admirado. El sentimiento siempre ha sido mutuo y, por eso, Soler se ha quedado muy abatida al conocer la triste noticia de un fan al que le unía un gran cariño, por la historia de lucha que llevaba a sus espaldas desde muy temprana edad.

La intérprete de ‘Dámelo ya’ ha compartido este viernes en sus redes sociales que su fan Aday ha fallecido de leucemia. Para Pastora Soler, su joven admirador era mucho más que eso, pues la actitud ante la vida de este “luchador” le había dado “una lección de vida, de fuerza, de energía, de humanidad”. La cantante se ha quedado desolada ante la sacudida que ha supuesto para ella la muerte de Aday, de quien ha contado que se agarraba “a la vida cada vez que ésta le daba una nueva señal de esperanza” y ha peleado “cada día en contra de su destino con una sonrisa, con ganas y, cómo no, ¡con música! ¡Y sin dejar de soñar!”.

Pastora y Aday iban a vivir una velada mágica y especial el próximo 10 de febrero, pero las posibilidades de encontrarse se han truncado por culpa de esta enfermedad cruel. “Nos íbamos a ver el 10 de febrero en Las Palmas. Estaba deseando abrazarlo como la primera vez que nos vimos en el mismo Auditorio Alfredo Kraus de su ciudad”, confesaba con amargura. Sin embargo, como la lección más importante que recibió de él fue la de luchar por la vida, para ese recital Pastora Soler ha decidido preparar una emotiva sorpresa como homenaje: “Ten por seguro amigo que ese concierto te lo dedicaré a ti porque me dijiste hasta donde estaba ubicada tu entrada, ¡y se que estarás allí! DEP querido Aday 😔❤️ “.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK