Paula Echevarría celebra su cumpleaños con un ‘besazo’ de Miguel Torres

Ha sido un cumpleaños diferente. Paula Echevarría llegaba a los 41 con nueva vida, nuevo trabajo y hasta nuevos amigos. Un giro radical que comenzaba tras la separación de David Bustamante. La actriz, arropada por su círculo más íntimo, daba la bienvenida a este nuevo año con un fiestón de los que hacen historia. Aunque, desde luego, el regalo que más ilusión le habrá hecho es la declaración de amor del que es su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. ¡Menudo besazo se plantaron en mitad de la fiesta!



Familia, amigos y su pareja. Paula Echevarría se ha rodeado de los suyos para celebrar su 41 cumpleaños. La actriz organizaba una pequeña fiesta en Marbella para sus íntimos. Gracias a las imágenes que ha ido compartiendo en redes sociales, hemos podido ver que, junto a los nombres de siempre como Alicia Hernández, de Dolores Promesas, íntima de la actriz, también se encuentran nuevas incorporaciones en su grupo de amigos. Es el caso del matrimonio formado por Maribel Verdú y Pedro Larrañaga. Tras coincidir en la película Ola de crímenes, las intérpretes se han vuelto inseparables.


Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA”, escribía Paula con todo su amor. Aunque, sin duda, el regalo que más feliz le habrá hecho fue el de Miguel Torres. La actriz rompía su habitual discreción en cuanto a la relación que mantiene con el futbolista para compartir un sonoro beso en sus stories. “Cumpleaños feliz. Gracias mi amor”. ¡Menudo parejón! Nunca antes habíamos visto a Paula tan explícita en cuanto a su romance. No solo evidencia la enorme felicidad que vive, sino la consolidación de Torres como un miembro ya más de su familia. Junto con su hija Daniella, lo más importante.


Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores”, se deseaba a sí misma. “¿Mi deseo? Salud. Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable. Porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje”. ¡Muchas felicidades, Paula!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK