Reason Play Microgaming

Paula Vázquez sorprende con un nuevo bombazo

El año nuevo ha llegado fuertecito. No llevamos ni dos semanas de 2018 y ya tenemos tantas novedades que no sabemos si podremos asumirlas. Que si nuevos programas, que si OT triunfando por todo lo alto, que si bombazos en el mundo rosa, vamos, un no parar. Y si no teníamos bastante, ahora Paula Vázquez ha anunciado un notición de esos que hacen historia. Tanto que ha conseguido revolucionar a miles de fans que llevaban tiempo esperándolo… ¿De qué se trata? Pues de algo muy relacionado con el baile.

Nos encantan los misterios, lo reconocemos. Indagar, averiguar, descubrir noticias antes que nadie. ¡Qué emoción! Aunque también sabemos que la noticia que ha soltado Paula Vázquez de misterio tiene poco. A buen entendedor, pocos tweets bastan. La presentadora ha utilizado sus perfiles en redes sociales para dejar caer un notición que muchos espectadores llevaban tiempo esperando. Y claro, lo han adivinado enseguida.

No sé si os pasa a vosotros”, escribía Vázquez en twitter. “Pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música”. El mensaje venía acompañado de un vídeo donde podían ir leyéndose algunas frases sobreimpresas. “¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos”. Música, ganas de bailar, escuela… Ah, claro, ¡vuelve Fama, a bailar! El talent que ya presentó Paula Vázquez en Cuatro con un éxito más que notable.

El regreso de OT y su enorme repercusión deben haber sido las gotas que han colmado el vaso. Todavía no sabemos fechas, ni formatos, ni nada, pero está claro que Paula volverá a ponerse al frente de esta escuela televisiva. Ojalá empiece pronto, que con la final de MasterChef Junior nos vamos a quedar un poco huérfanos de concursos… Además, ahora que la carrera de la presentadora ha vuelto a coger aire, tras mucho tiempo fuera del circuito -y no por voluntad propia- tendremos que aprovechar. ¡Paula es una grande y todos lo sabemos!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment