Reason Play Microgaming

Paz Padilla planea la fiesta de Navidad más loca y divertida

Los Tunantes, el bar de Paz Padilla que abrió sus puertas la pasada Semana Santa, ha sido el lugar escogido por la presentadora para celebrar la entrada en la Navidad. Para ello, la gaditana planea una noche única, con mucha música, comida, bebida y lo que más le gusta a ella ¡humor!

Paz, que es conocida por sus fiestones de disfraces, planea para el viernes 15 una noche navideña con su equipo de los Tunantes y todo el que quiera acompañarles. Eso sí, la humorista lo deja claro en su invitación en Instagram, el que acuda debe hacerlo con un look adecuado. Y por un look adecuado no nos referimos a la última moda, sino acorde con la fiesta. “Te tienes que vestir de pastorcito, pastorcita, Santa Claus o con un gorro de algo”, de algo navideño, se entiende, de estos que ahora tanto triunfan en el centro de la capital y que se pueden adquirir en la Plaza Mayor junto a un angelito para el belén.

Y si no tienes nada de esto por casa, ella también te ofrece la solución: “tráete la pandereta”, recomienda. Igual, después de comer, todos salen a pedir el aguinaldo por Villaviciosa de Odón.

Paz nunca ha ocultado su afición por las fiestas, especialmente las de disfraces. Cada oportunidad que tiene de celebrar algo, es una ocasión estupenda para currarse un traje. Tras su viaje a China, Padilla organizó una celebración temática y todos los invitados miraron hacia el lejano Oriente para inspirarse. Además, organizó para que absolutamente todo, incluyendo la decoración y el catering, estuviera acorde con lo que se festejaba.

Quizás este ‘hobby’ le viene por haber nacido en Cádiz, donde el Carnaval es la fiesta grande. En Nochevieja, ella y todos sus hermanos y amigos cercanos también organizan una súper reunión que gira en torno a los disfraces. Nos lo mostró Anna en su canal de youtube. Todos decoran sus habitaciones en base a un tema, hacen un desfile y, claro, se vuelven a disfrazar. Con ellos, uno siempre tiene que tener preparada la peluca.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment