Reason Play Microgaming

¡Paz Padilla y su hija no han podido esperar y ya se han comido las uvas!

Este año, Paz Padilla se va comer las uvas por duplicado. La primera ración, ‘cayó’ el jueves 28 en su restaurante, donde celebró una divertidísima fiesta a la que estaban invitados todos aquellos que quisieran pasar una noche de “cachondeo”. Un ensayo general que precede a la locura que se vivirá en su casa el día 31 de diciembre.

Si hace unos días os contábamos el motivo por el que Paz no verá a sus compañeros dando las Campanadas, ahora la tenemos adelantando el momento tres días. Así invitaba a amigos y clientes a su fiestorro no apto para personas aburridas, “esta noche, ensayo general de las UVAS!!!! Tómatelas en los @lostunantesdevilla a las 12 en punto, habrá cotillón y cachondeo”, y aprovechaba para aportar ese toque tan Padilla, “no tendrás que aguantar al cuñado y a la suegra jajaja”. Genio y figura.

A las doce, y tras hacer infinitas congas, bailotear hasta que le dolieron los pies y ponerse encima TODO lo que venía en la bolsa de cotillón, Paz se comió sus uvas. Y, de nuevo, sin televisor de por medio. Una grabación marcó las doce campanadas y ella fue ejerciendo de “maestra de ceremonias” con peluca de brilli brilli incluida. La que es presentadora es presentadora hasta el final, aunque ella diga que no querría pasar otra vez por la experiencia de explicar qué son los cuartos y qué el carillón.

Ahora queda lo más divertido. Todos los Padilla se trasladarán a la casa rural de la gaditana para celebrar una fiesta de varios días en las que habrá disfraces, comilonas, y muchas, muchas tradiciones.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment