Reason Play Microgaming

Pepe Navarro se pronuncia sobre su separación de Lorena Aznar

Este fin de semana una de las noticias de mayor impacto ha sido la que ha tenido de protagonistas a Pepe Navarro y a Lorena Aznar. El periodista y la bailarina han decidido poner fin a su matrimonio tras nueve años juntos. Nada hacía presagiar que su relación atravesaba por una situación tan delicada, hasta el punto de romperse. Navarro se sometía al tercer grado de Bertín Osborne cuando sus problemas los protagonizaba Ivonne Reyes, su hijo Alejandro y el proceso judicial que se intentó abrir para demostrar que no es su hijo biológico. Fuera de esto, su vida marchaba e incluso anunciaba recientemente que se encontraba preparando su vuelta a la televisión.

Sin embargo, en el seno de su relación se estaba gestando el triste desenlace de su historia de amor y que hemos conocido este sábado a través de La Otra Crónica. Siempre se ha mostrado muy discreto con sus temas personales, pero Pepe Navarro ha acabado haciendo unas breves declaraciones acerca de su separación. “Son cosas que ocurren en la vida, los temas que ocurren en mi intimidad van a quedar en ese espacio”, han sido las únicas palabras que le ha conseguido sacar Saúl Ortiz para el portal Latidos, y que han confirmado la noticia, pero no sus motivos.

Según el entorno cercano de la pareja, a pesar de que su historia de amor se haya acabado, continúan teniendo una buena relación. De momento, Pepe y Lorena, que tienen dos hijos en común, siguen compartiendo techo y han puesto a la venta su casa de Ibiza.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment