Primeras imágenes de Las Campos en Miami

Parece que María Teresa Campos es incapaz de estar separada de los platós de televisión, y hasta de viaje tiene que acudir a uno. Lo ha hecho en Miami, mientras recorre los ‘States’ con su reality, ‘Las Campos’. Sabemos cómo fue esta visita, qué contó y las imágenes de la misma.

María Teresa, sin la compañía de sus hijas, acudió al plató de uno de uno de los shows estrella de la televisión latina, ‘Suelta la sopa’ de Telemundo. La matriarca del clan fue presentada como toda una leyenda de la comunicación y recibida entre aplausos de los colaboradores del magacín, entre los que se encuentra Boris Izaguirre. La malagueña de adopción quiso dejar claro un mensaje por el que lleva luchando los últimos años de su carrera: ser un rostro veterano del medio, no es impedimento alguno para permanecer en la primera línea. Ella no quiere jubilarse y los focos le dan toda la fuerza para seguir adelante. ¿Qué es eso de dejar de hacer lo que a una más le gusta por tener esta o aquella edad? Definitivamente, queda mucho para verla como una señora jubilada.

María Teresa explicó, una vez más que su programa, ‘Las Campos’, no equivale al ‘Keeping up with the Kardashians’, “una cosa es un reality, y otra los ‘actings’ que hacemos entre nosotras. No tenemos las cámaras 24 horas en mi casa, mientras que ellas, al tratarse de telerrealidad, sí”. Se fantaseó con la idea de que ambas familias pudieran coincidir pero parece que, de momento, ha quedado en eso, en una fantasía.

La madre de Terelu y Carmen comentó que lo tuvo muy fácil en la radio, medio en el que arrancó su andadura profesional. “Cuando cumplí los 40, bueno eso era antes, ahora las cosas han cambiado mucho. Cuando cumplías 40 ya eras mayor para la televisión, eso lo he tenido que superar de manera que, lo que yo vendía, tuviera el suficiente valor para trascender que yo no era una chica joven, súper maravillosa, sexy…”, contaba en el espacio, revelando cuál ha sido la fórmula de su éxito incombustible.

Ha trascendido que tras la visita a Miami, las protagonistas del ‘docu-reality’ proseguirán con su viaje volando hacia Japón nada menos. Donde las veremos entre la modernidad asociada al país del Sol Naciente y la tradición nipona. La próxima temporada del programa no se las puede prometer con mejor pinta ¡Ya nos frotamos las manos imaginándolas cuando descubran los w.c. con sonidos!


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK