Reason Play Microgaming

¿Quién podría acudir a la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti?

David Bisbal nos ha dado una de las noticias más bonitas y esperadas en lo poco que llevamos de 2018, se casa con Rosanna Zanetti, tras casi dos años de relación. La pareja es una de las más queridas y que más simpatía generan. Él es uno de los cantantes más prestigiosos de nuestro país y con mayor cartel fuera de él y ella es una modelo de éxito y destaca por ser tremendamente simpática con los medios de comunicación. Los fans del almeriense la adoran y no es para menos.

Ahora que ya sabemos que se van a dar el ‘sí, quiero’, aunque estamos ansiosos de conocer más detalles de este enlace que promete ser inolvidable, es el momento de jugar a adivinar quiénes tendrán el lujo de poder acudir ese día. Hablamos de aquellos famosos que recibirán la invitación a la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, exceptuando familiares, obviamente. Difícil pronóstico, pero lo que está más que claro es que Chenoa no tendrá ese privilegio. Sobra decir las razones, más aún tras la última sonada polémica entre ambos, después de la publicación del libro de la argentina.

Todo parece apuntar a que Manuel Martos y Amelia Bono tienen un sitio guardado, después de que Bisbal fuese a la boda de la pareja. Otra gran amistad dentro del mundo de la música que tiene el andaluz es la de Luis Fonsi. El autor del archiconocido ‘Despacito’ podría ser una de las presencias más sonadas. Con Antonio Orozco, Rosario Flores y Malú hizo buenas migas después de su paso por ‘La Voz’ y no sería extraño que fuesen convidados. Alejandro Sanz le ha arropado mucho, como en los Grammy, por lo que es un candidato potencial, lo mismo que Alejandro Fernández o Sergio Ramos, con quien David Bisbal se ha dejado ver en más de una ocasión.

Hace unos meses, Rosanna confesó en una entrevista que quería “una boda a lo grande, vestida de blanco y con su ceremonia”. Su sueño está a punto de cumplirse y ahora solo falta saber qué nómina de invitados aportará la venezolana. Su mánager y su círculo de confianza de su agencia de representación tienen plaza asegurada, así como sus amigas Titi Flores o Génesis Rodríguez.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment