Reason Play Microgaming

Raoul confirma que ha tenido contacto con Agoney fuera de la Academia

Protagonizaron uno de los mejores besos de la historia de ‘Operación Triunfo’ y nos enamoraron con sus voces, su buen rollo y su complicidad. Raoul y Agoney se han convertido en una de nuestras parejas musicales preferidas y sus fans están deseando que lo que unió ‘OT 2017’ no lo separe la vida real.

Durante la mañana del día 24, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ fueron abandonando la Academia para poder disfrutar de las Navidades en sus respectivas ciudades, con los suyos. El parón navideño ha sido un gran aliciente para ellos, pero los fans han quedado temporalmente huérfanos de sus ídolos y son muchos los que especulan con lo que podrán estar haciendo en este pequeño paréntesis de libertad. Especialmente los fans de Raoul.

El catalán fue expulsado la semana pasada, por lo que ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores el saber si habría tenido contacto con Agoney ahora que él también está fuera de la Academia. Y como hoy en día las redes nos dan acceso a casi cualquier famoso que esté dispuesto a responder, un fan le preguntó directamente si había aprovechado la circunstancia para hablar con el canario. “Raoul pon un elefante en tu Twitter si has hablado con AGO. PORFA. Queda entre nosotros. No decimos nada”, comentaba uno de sus seguidores.

¿Y cuál fue la respuesta de Raoul? Pues la más breve y la más clara que se podría imaginar. Sin cortarse un pelo, hizo caso del comentario y publicó un tweet con el dibujo de un elefante. Ni más ni menos. Pero suficiente para todos los que querían saber si su amistad superaría la barrera del concurso. ¿Hablará Agoney del encuentro cuando vuelva a la Academia?

Raoul y Agoney
Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment