Raphael ante la cancelación de su concierto: "Me estoy curando de un simple resfriado"

El 6 de diciembre, Raphael debía deleitar a todos sus fans de Las Palmas de Gran Canaria con un concierto en el auditorio Alfredo Kraus, pero, tan solo unos minutos antes de que el espectáculo diera comienzo, el recinto lanzaba un comunicado cancelando el evento musical alegando problemas de salud del artista.

Por indisposición del artista, se SUSPENDE el concierto de Raphael, previsto para el miércoles 6 de diciembre a las 20.30 en el Auditorio Alfredo Kraus”, se podía leer. Todos los fans ya se encontraban en el recinto, lo que ocasionó una gran preocupación entre los asistentes. “En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”. El recinto ha dejado abierta la posibilidad de celebrar más adelante el concierto, para lo que los que ya tenían la entrada, la podrían reutilizar, no siendo necesario, por tanto, el cambio de las mismas. Con todo y con eso, para todo aquel que decidiera que se le devolviera el dinero de las entradas, las taquillas harían una devolución íntegra del importe.

Raphael había agotado localidades e iba a presentar ante sus fans canarios los éxitos de su gira Loco por Cantar, que tuvo que ser suspendida hace unos meses por una laringitis del de Linares.

Ante la preocupación por su salud, Raphael ha publicado un tuit para decir que está bien, que se trata de un simple resfriado y que en 2 o 3 días reanudará sus compromisos.

En julio, el padre de Manuel Martos tuvo que dar la peor noticia de todas: suspendía su gira. Necesitaba descansar la voz para curarse de una laringitis que le estaba dando problemas y no terminaba de sanar. Por este motivo, decidió adelantar las vacaciones y marcharse a Ibiza para retomar, ya en septiembre con fuerza y la salud al 100%.

Los próximos conciertos previstos están fechados para el 17 de este mes en Girona, y el 21 en Madrid donde tendrá lugar el apoteósico final de Loco por cantar.


Source: Love is

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK